ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

lunes, 5 de diciembre de 2011

PAP DEL RETO N° 24 DE CLARA, ANIVERSARIO Y CUMPLEAÑOS DE MERY

Mis queridas amigas blogueras como están?....Yo por estos lares algo engripada de tanto limpiar, adornar, y luego guardar...pero super feliz con el resultado obtenido...luego les subo las fotos, falta que terminemos de colocar el nacimiento en el edf. y de seguro les subiré todas las fotos para que disfruten tanto el resultado como yo...Bueno a lo que vinimos
1.-) Como dice el titulo de esta entrada, me he tomado la molestia de postearles las fotos del reto de CLARA ya que he leído con preocupación que algunas amigas quieren participar del reto y no pueden entrar a su blog, así que aquí les dejo las imágenes, pero por favor de igual manera intenten pasar...según la amiga ADRI22 , es cierto sale un mensaje, pero aun así ella pudo entrar al blog de clara y no le paso nada a su pc....en lo particular a mi no me da ese mensaje, pero si aun están temerosas les aconsejo que bajen de Internet el programa de antivirus AVIRA, busquen en google la descarga gratis y scanneen sus pc, este programa a mi me ha dado muy buenos resultados a la hora de detectar virus.
Realmente me tomo esto a titulo personal ya que me siento en la obligación de hacerle seguimiento al reto propuesto por Clara, ya que fui yo quien le pidió el favor que me ayudara con la secuencia del mismo....y no me gustaría que se cortara la secuencia tan linda de lo que ha venido pasando hasta ahora.....Así que aquí las fotos (ACUÉRDENSE DE PINCHAR EN LA IMAGEN PARA QUE SE AGRANDE Y ASI GUARDARLA EN FORMATO ORIGINAL)
PASO N° 1
 PASO N° 2
 PASO N° 3
 PASO N° 4

 PASO N° 5
 PASO N° 6
 PASO N° 7
 PASO N° 8
 PASO N° 9
PASO N° 10
PASO N° 11 (TRABAJO TERMINADO)

2.-) Super feliz porque un día como hoy pero del año 1995 decidí unir mi vida al lado de mi amado esposito DANIEL MEDINA, o sea que son 16 AÑOS!!!!!!!...han sido momentos difíciles de adaptación, pero mas lo de mucho amor....agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino mi adorado esposo...Esta es la foto cuando formalizamos la relación legalmente el día 30 de junio del 2009

3:-) Este es un pequeño presente para la amiga MERY

que esta de cumpleaños...felicitaciones amiga un beso
4.-) Y este otro para la amiga PAQUI, que también esta de cumpleaños....felicitaciones y un beso

Se les quiere un monton...feliz inicio de semana

13 comentarios:

Griselda dijo...

pero que guapa mi amiga Maura y tu esposo todo un caballero lo indicado para una dama como lo eres tu, felicitaciones mil y que Dios los bendiga y multiplique por mil el amor en sus vidas, besitos.

ya pase a saludar a Mary y a
Paqui tambien, igual las felicite en mi blog.

Unknown dijo...

Maura: felicidades en el aniversario. Que elegantes y guapos se ven. Espero que disfruten el dia rodeados de mucho amor.

Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Hola AMIGA, gracias por tu visita y feliz aniversario. Besos.

amaya verdini dijo...

Muchas felicidades y que cumplais muchisimos mas.
Feliz semana

Irma Moreno Guerrero dijo...

AMIGA MUCHAS FELICIDADES POR TANTOS AÑOS...Y ESPERO QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS CON LA BENDICION DE DIOS...UN ABRAZO Y UN BESO DE TU AMIGA IRMA MORENO.

Mery dijo...

tan linda mi amiga Maura,me saludas por aqui y por alla,que rico tener una amiga como tu!!!! muchas gracias por el regalito ya me lo llevo,y felicidades por tu aniversario que Dios los llene de amor y bendiciones todos los dias de sus vidas!!!!! saluditos y otra vez muchas gracias amiga linda!!!

PAQUI dijo...

Muchisimas gracias amiga Maura, que detalle más bonito, me encanta, ahora mismo lo llevo a mi blog. Gracias de nuevo y muchas felicidades a la linda pareja, que pasen muchos años amandosé y llenos de salud y felicidad. Mil besos.

^A^ngel dijo...

Maura primero FELIZ ANIVERSARIO...que guapos se ven en la foto....te ves feliz y te escuchas todavia enamorada y eso es lo mas importante....

Gracias por el PAP porque queria participar del Reto y por lo de la advertencia ni siquiera sabia de que se trataba... asi es que eres un sol ya que ahora muchas podremos seguir participando...

Te mando todo mi cariño y que Dios te bendiga siempre...

Besos,

^A^ngel♥

Mónica Diseños dijo...

¡Muchas Felicidades Maura, que sigan así de lindos!
Estoy de acuerdo con no usar pirotecnia, si me permitís lo paso a mi blog...
Gracias por el PAP, aunque no participe me gustó mucho la cartera y por ahí me animo a hacerla.
Besos...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el aniversario!
Que disfruten mucho!
Un fuerte abrazo venezolano!

Ely21 dijo...

HOLA MAURA:
ME SIGUE PASANDO LO MISMO ASI QUE VOY A VAJAR EL AVIRA A VER QUE PASA, DESDE YA BAJE EL PAP PARA EL RETO DE TU BLOG, MUCHAS GRACIAS, BESITOS.
ELIZABETH.

ascen dijo...

Hola maura pase para desearte una feliz navidad llena de paz y alegria junto a todos tus seres queridos Un beso

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!

paolacrochet dijo...

me encanto maura!!! las hojas de acetatos donde las consigo?