ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

martes, 1 de noviembre de 2011

Y LA SORPRESA ES...CHAN, CHAN....RETO N° 23

PUES SI ME TOCO EL HONOR DE ORGANIZAR EL RETO N° 23....LE DOY LAS GRACIAS A LA QUERIDA AMIGA LILIAN, POR PENSAR EN MI PARA ESTE LINDO TRABAJO....Y LES CUENTO QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO YA QUE MI MENTE ESTUVO SUPER ENFOCADA EN QUE LES IBA A PREPARAR ALEJANDOME ASI DE TANTAS COSITAS MALUCAS QUE VIVI ULTIMAMENTE
PUES LES INFORMO QUE REALMENTE FUE TODO UN RETO PARA MI, AUNQUE YO PREPARABA MIS PAP CUANDO DABA CLASES, ESTO ES OTRA COSA Y TRATE DE SER LO MAS DIDACTICA POSIBLE, ASI QUE NO SE ASUSTEN CON LA CANTIDAD DE PASOS QUE REALIZE....PERO COMO YA SON PASADA LA 1:00 DE LA MADRUGADA SOLO LES DEJARE LA FOTO DEL TRABAJO FINAL Y PROMETO ANTES DEL VIERNES COLOCAR EL PAP, YA QUE MAS TARDE ACOMPAÑARE A MI MAMI AL MEDICO Y NO SE A QUE HORAS REGRESE.....ESPERO LES GUSTE YA QUE FUE REALIZADO CON MUCHO AMOR

MUÑECO DE NIEVE MOVIL (BUENO SOLO LA CABEZITA Y SU RESPECTIVO SOMBRERO)
 Y AQUI LOS REGLAMENTOS DEL RETO.....NOS LEEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA CON LOS PAP.....SE LES QUIERE UN MONTON

 

101 comentarios:

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGUIS...VOY A SER LA PRIMERA EN INSCRIBIRME Y ME ENCANTA ESTE HERMOSO RETO NAVIDEÑO...Y TE FELICITO POR SER LA ORGANIZADORA..UN ABRAZOTE Y UN BESO TU AMIGA IRMA.

Irma Moreno Guerrero dijo...

ME OLVIDE ANOTAR MI BLOG DE LA EMOCION...www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com Y MI CORREO ES tortis-12@hotmail.com...GRACIAS.

Anónimo dijo...

Segunda Apuntada!!!

Monserami
Puntadas del alma
http://monserami.blogspot.com
manitasdelalma@gmail.com

Besitos amiga

Griselda dijo...

Hola hermosa, que alegria que seas la nueva organizadora, esta monisimo lo que propones, espero el PAP, te dejo saludos y muchas bendiciones para tu mami en su cita medica, Dios te la cuide mucho, un besote.

Griselda G.
sagitario-73@hotmail.com
www.detallesdelalma.com

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Lindo reto Maura! Ideal para las fechas que se aproximan!!!
Un beso grande.

Amparo SR dijo...

Hola Maura,muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso, el cual por supuesto me apunto también. Me ha gustado mucho tu propuesta, muy adecuado para las fiestas que están tan cerquita ya.
Me llego tu logo para ponerlo en mi blog.
Un beso,
Amparo

PAQUI dijo...

Muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso. Me gusta la propuesta y por supuesto que me sumo a tejer con todas las amigas. Un abrazo amiga Maura.

paqui dijo...

Hola guapa,,felicidades por ser la nueva organizadora del reto,,me encanta la idea que has tenida para las fiesta que estan ya cerquita,,me apunto ya estoy deseando ver el paso a paso ,,,muchos besitossssssss...

paqui dijo...

Maura cariño no me deja de pegar el enlace en mi blog no se que pasa si me lo puedes mandar a mi correo ,,,besitos de nuevo

Valeria dijo...

Hola Maura, me anoto en el reto.
Mi blog es: www.valeria-valuysucrochet.blogspot.com
Mi mail: valeer.juanca@hotmail.com.ar
Saludos

amaya verdini dijo...

Hola soy Amaya y paso por aquí por medio del reto 22, ha sido mi primer reto y me ha gustado mucho participar, también quiero participar en éste.
He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho. Te seguiré desde Ya.
Te invito a pasar por el mío y el de mi Hija, espero que te gusten como me gusto el vuestro.
www.elbauldeamaya.blogspot.com
amayaverdini@gmail.com
besitos

Mª JOSE dijo...

Hola Maura me anoto a tu reto, me gusta mucho la idea de ir preparando la navidad. Mi blog es http://rinconmaijo.blogspot.com/ y ahora mismo propongo tu reto en mi blog. Un besito

Mari Carmen dijo...

Hola Maura inscribo en este hermoso reto navideño. Felicidades por ser la organizadora.
Mari Carmen
http://elblogdemislabores.blogspot.com/
mcromero62@gmail.com

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MAURA,QUE GRATA SORPRESA !!ME ALEGRO MUCHO QUE SEAS LA ORGANIZADORA DE ESTE BONITO DESAFÍO IDEAL PARA DECORAR NUESTRAS CASAS O REGALAR,REALMENTE TE FELICITO.
BUENO Y ME ANOTO PARA PARTICIPAR Y ACOMPAÑARTE !
TE DEJO UN CARIÑO .
QUE DIOS TE ACOMPAÑE

Mimibu dijo...

me voy a animar...así que anotameee!!!un besote enorme

Mimibu dijo...

mi nick mimibu
mi blog http://fielamimibu.blogspot.com/
mi mail lilpipol arroba hotmail punto com

Gracias querida amiga

Tia Deny dijo...

Hola Maura que alegría saber que eres la organizadora del reto #23 en hora buena. Y aquí estoy para acompañarte. Un fuerte abrazo. Mi e-mail denyanles@gmail.com blog: manualidadesdetiadeny.blogpot.com

Unknown dijo...

Amiga; anoche te deje mis felicitaciones en la entrada del Reto 22 y te dije que podias contar conmigo para el Reto que organizaras para este mes.

El mobil esta precioso y muy adecuado para la epoca. Ya me lo estoy imaginando decorando la casa.

Anotame como:

martha.correa@gmail.com
http://tejiendounpococonmartha.blogspot.com

Anamá dijo...

MAURA QUERIDA, QUE FALTA TE HACIA ESTAR ENTRETENIDA CON ALGO Y NO PENSAR TANTO EN OTRAS COSAS QUE YA SABEMOS, ME ENCANTA QUE SEAS LA NUEVA ORGANIZADORA Y MUY LINDA LA PROPUESTA. ME LLEVO EL LOGO Y EXITOS AMIGA!!!

Sirena dijo...

hola amiga querida,muchas felicidadesssssss por ser la organizadora del reto 23,y me gusto tu propuesta y por supuesto que me anoto,saludes a tu mami y que le vayya bien con el doc,aqui mi direccion
reina.betancourt@gmail.com
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
mucho exitos,te dejo bechitos tqm

Lilian dijo...

Hola amiga, me anoto, está lindo el frosty. Espero que esté bien tu mami.
Besos para ambas.

ortizadasenelcrochet.blogspot.com

ortizadasenelcrochet@hotmail.com

Criss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Criss dijo...

Me encanta el reto y desde ya que me sumo a las tejedoras. Pero tengo que reabrir mi blog, pues por problemas de tiempo lo había puesto a dormir. Así que luego me llevo el logo y te dejo el link.
Que nuestro Padre Celestial te bendiga a tu mamá y a vos

ADRI dijo...

MAURITAAAAAAAAAAAAAAA,QUE LINDOOOOO, SOS LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO!!!!!! FELICIDADES, AUNQUE SE QUE DA UN "POCO" DE TRABAJO, JAJAJAJAA!!!
ME ENCANTA LO QUE PROPUSISTE!!!!
POR SUPUESTO QUE ME ANOTO, SIN DUDARLO!!!
TE DEJO MI MAIL Y MI BLOG, PARA QUE SEA MAS FÁCIL:
adrianaemilce22@gmail.com
http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
BESOS AMIGA YMUCHA SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@, QUE GUSTO QUE SEAS LA ORGANIZADORA DE ESTE RETO, EL MUÑECO ESTA DIVINO, SOBRETODO PARA LAS QUE VIVIMOS MÁS DE CERCA A LA ÉPOCA NAVIDEÑA, MI SUPER APUNTO Y ME LLEVO EL LINK A MI BLOG, TE DESEO MUCHO ÉXITO SEGURAMENTE SERAN MUCHAS AMIGAS LAS QUE LO REALICEN, BESOS Y QUE TU MAMI SE REPONGA, CUIDENSE.

Unknown dijo...

hola Maura... ya me inscribo en el reto numero 23 asi que la idea me encantooo me facinoooo es ta muy buenooooo asi que me llevo la imagen del reto para ponerlo en mi casita y tambiennnnn te dejo la dire que es wwww.tejiendopatagonia.blogspot.com yu mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar soy susana

patricia dijo...

holaaaa ,me anoto me encanta ,estoy ansiosa por empezar jejeje suerte con lo de tu mama besotes

Dos Lunas dijo...

Buenísimo!!súper anotadas amiga y me encanta el trabajo elegido!!!besos Maura amiga!!!

Mony--;@ dijo...

hola Maura!! que lujo tenerte de anfitriona este mes, amo la Navidad y toda su ambientación... así que también te acompaño en este reto, es bella la propuesta,estos son mis datos:
nombre: Monica
blog: monycrochet.blogspot.com
e-mail: mony829@hotmail.com

te dejo un gran abrazo para las dos!

Marta Isabel dijo...

Me re-anoto querida amiga!!! Me encantóoooooooooooooooo. Mi bloges Brujis-Morena cariños y éxitosss

cadenas de ilusiones dijo...

Maura, felicidades, por ser la organizadora, me anoto, me encanto ese muñeco de nieve, mi correo es trujimenez@gmail.com mi blog http://cadenasdeilusiones.blogspot.com

Sandy dijo...

Amiga querida claro que me anoto cuenta conmigo besos te quiero, Sandy

Roxi dijo...

Hola Maura!!! mis felicitaciones por ser la proxima organizadora!!! y como esto ya es un clasico, paso a anotarme para participar, mi blog es
http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
mi mail es : rosanarivas@gmail.com
un beso grande

ascen dijo...

Hola maura soy ascen me he enterado por medio del reto 22 de tu hermoso reto navideño y me apunto mi blog:
mismanoscreativas.blogspot.com

ascen dijo...

me olvide de ponerte mi correo. Un beso
ascension_t@hotmail.com

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo!
me apunto!!

Mar dijo...

Lindo reto Maura! Ideal para estas fechas que se aproximan!!!
Un beso grande
http://elblogdermar1.blogspot.com/
marti1nun@gmail.com

Claudia dijo...

Hola Maura! Qué lindo que seas la organizadora del reto nº 23, está lindísimo el proyecto, así que me anoto.
Ya llevo el logo a mi blog.
Cariños!
http://lindasmanualidades-claudia.blogspot.com
claudiazr03@gmail.com

Charytica dijo...

HOLA AMIGA, PORFA ANOTAME..Y ESPERO NO ME PASE LO DEL RETO DE LILIAN..EN LA LUNA DE VALENCIA..SE ME OLVIDO E HICE ALGO IMPROVISADO APENAS..HOY 1 DE OCT.ANOTAME POR FAVOR.
ESPERO HACERLO BIEN LINDO COMO ESE Q HAZ HECHO ES UNA BELLEZA..ASI TENGO PARA COMENZAR A ADORNAR.
BESOS.GRACIAS.

MisCositasYmas dijo...

felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso...
me anoto
Emar
emar_7@hotmail.com
http://www.miscositasymas.tk/

Mery dijo...

HOLA MAURA!!!! TE FELICITO POR SER LA ORGANIZADORA DEL PRÓXIMO RETO,ESTOY SEGURA QUE SERA TODO UN ÉXITO!!! Y POR SUPUESTO ME ANOTO,
CORREO: meri2367@hotmail.com
BLOG: http://merycrochet.blogspot.com/
SALUDITOS AMIGA.

Lo dijo...

Hola, Maura! Me encanta la propuesta.
Saludos desde Paraguay

blog:www.atejerytejer.blogspot.com
mail: tejerybordar@gmail.com

Besitos :)

Jud dijo...

Hola Maura !! Me encantan las campanitas de viento y no puedo dejar pasa r esta bella oportunidad de tejer juntas, pues el reto 22 me lo perdi, por motivos personales, sniff, sniff...Pero aqui estoy pidiendo ser anotada, un abrazote amiga.
http://memento-jud.blogspot.com/

MAFAH dijo...

Que lindo desafio, yo me apunto de todas maneras, mi blog es www.manualidades-chelu.blogspot.com

Gabriela Z dijo...

Hermoso reto y más que apropiado para las próximas Navidades, así que anotame Maura. Besos.

blog: colores-enmivida.blospot.com

Cin dijo...

Me anoto en este reto amistoso es la primera vez que voy a participar.Mi blog es http://buscandola5pataalgato.blogspot.com/ y mi mail es cin21_martinez@hotmail.com

Eudoxia dijo...

Hola Maura,felicitaciones por ser la siguiente organizadora del Reto Amistoso!!!me encanta tu propuesta,me anoto.Cariños.
eudoxiaart@gmail.com
eudoxiaart.blogspot.com

Soledad Pérez dijo...

Hola Maura, me vine apuradita para acá cuando ví el spot en casita de DOS LUNAS. ¡Que emoción! Me anoto para este que sería mi primer reto desde mi ausencia de 9 meses por estos lados. Espero ansiosa el p.a.p. Te felicito por ser la organizadora y bello trabajo elegiste.
sopefa_11@hotmail.com
crochetytesoros.blogspot.com
Muchos cariños.

Ar@ Benavides dijo...

Yo quiero Participar!!! Sera muy dificil??? jajjajaja es que soy principiante y me da miedo quedarte mal....

Total, si no lo intento jamas lo voy a saber...

Te dejo un Abrazote, que disfrutes mucho tu fin de semana y nos vemos mas delante para ver el PAP.

Que tu mami salga bien en su visita al medico...

Ara.

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Maura! Que suerte que sos vos la anfitriona del Reto 23! Te felicito es muy lindo el muñeco, pero antes de decidir nada espero los PAP, porque la verdad es que no tengo mucha experiencia tejiendo.
Besitos...

VIVI dijo...

Hola Maura,me anoto esta muy bueno! mi mail es mumina_2@hotmail.com, bueno espero para hacerlo besos!

Marita dijo...

Hola Maura: que bueno que te toco la organizacion de esta reto me apunto ya que ahora tengo un poco mas de tiempo para cumplir amiga. Mi blog
http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com
mi mail: mnveron@gmail.com
Besitos y llevo el logo a mi blog

isabel dijo...

hola amiga bloguera me anoto de una me encantan los gumi espero no tener probñlema ese dia p publicar mi meil es lis260275@live.com.ar

DINORAH dijo...

!!!!Hola amiga!!!!
Que bello reto te toco organizar...te felicitoooo, me encantan las manualidades para navidad, son mis favoritas.
Por supuesto que me anoto a tu reto,
Dinorah
http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com/
Espreo y se anoten muchassss
besitos

Clara dijo...

Hola Maurita, felicidades porque te tocó a ti.
Amiguis me encanta esta propuesta.
Anótame, por fis.
claradvg@gamil.com
http://bricoarts.blogspot.com/
Saluditos.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooo, me apunto a ver si soy capaz de hacerlo.
Un abrazo,
Piedad
http://pimirazu.blogspot.com/
pimirazu@hotmail.com

Ericka dijo...

ME ANOTO, MUY LINDOS
KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM
erickalin28@yahoocom.mx
Mexico

Érica dijo...

Linda surpresa! Me inscrevo para juntas esperar pelo Natal crochetando este lindo boneco de neve!
érica naves
email : ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Rosalia dijo...

HOLA MAURA, COMO ESTAS? ME ENCANTA QUE SEAS TU LA QUE ORGANICE EL RETO 23 Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO. ME ENCANTO TU RETO Y NOS VIENE BIEN PARA NAVIDAD.
MI BLOG: www.tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com
rosaliadazio@hotmail.com
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE. ROSALIA.

nelly dijo...

Hola Maura, me alegra que seas la nueva organizadora, yo me anoto.

Criss dijo...

Ya he abierto las puertas y ventanas de mi blog. Asi que ya me llevé el logo y te dejo el noombre de mi blog http://eluniversodecriss.blogspot.com/
y mi mai alba.diafana@gmail.com

Anny dijo...

me alegra seas la nueva organizadora del reto besos- anny

Norma dijo...

Felicidades por ser la nueva tutora de estos retos amistosos, que nos hacen conocer nuevas compañeras del tejido, me anoto.. http://manostejiendo.blogspot.com
Abrazote para ti y tu mamy..

Elsa dijo...

Me encanta tu idea Maura, es ideal para la ocacion Navideña. Te felicito por ser la organizadora. Me anoto y estos son mis datos: mi blog melsanj.blogspot.com mi correo: melsanj@aim.com. Un abrazo.

LIZZETH dijo...

Hola, me encanto este reto, he estado un poco perdida pero ya estoy dispuesta a retomar mi blog por los cuernos y ponerme las pilas, felicidades es un reto padrisimo

Deya dijo...

Hola Maura

Que bello reto, ya van 23 pero contigo será mi primera vez jajaja, es que entre la falta de tiempo y demás nunca me había animado a apuntarme, pero cuenta conmigo para este hombrecillo de nieve.

Abrazos

Deya
fresacereza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Maura, soy nueva en el blog, y no estoy muy canchera, pero quiero particpar en el reto.
Tal vez te pida AYUDA!!
Mi correo es: muchostejidos@hotmail.com
Mi blog: wwwtejidoscrochetlebu.blogspot.com
Mi nombre: Lidia
Muchas gracias por permitirme participar!!!besotes

Anyvict dijo...

Hola Maura
Primero una felicitacion por organizar este reto, me encanta el tema navideno, asi que vengo a participar con mucho gusto.
Mi nombre es Any del blog tejiendo y aprendiendo.
Saludos

Crocheteando dijo...

Hola!!!
Me encanta esta propuesta! Siempre apetece tejer algo nuevo para la NAvidad!.Me apunto.
Mi correo:
crocheteando.carmen@gmail.com
mi blog:

damife32.blogspot.com

ROS dijo...

QUE SORPRESA MAS AGRADABLE FUE SABER QUE TU ERES LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO 23, SIN DUDA ME APUNTO.
http://crochetderos.blogspot.com/
rosortuno@gmail.com

Chimos dijo...

Me apunto!

elbauldechimos.blogspot.com

Thannya dijo...

hola, que llindo reto especial para navidad y regalar, me anoto en este reto..
mi blog es http://komplicia.blogspot.com/

y mi mail es ; azuka.8@gmail.com

besitos
bye

El Panal de la Abejita dijo...

UYYYYY CUÁNTAS PARTICIPANTES, JIJIJI QUE MARAVILLA. AQUÍ ESTOY APUNTANDOME MAURITA. FELICITACIONES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA. MUCHISIMOS ÉXITOS!! ME ENCANTA EL RETO YO YA ESTOY PREPARANDO MI HOGARCITO CON LA NAVIDAD... LLEVO DOS DÍAS SACANDO LOS ADORNOS, JAJAJA. markisa_20@hotmail.com http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS!!! MARISELA:)

caroserena dijo...

Hola Maura , me encanto este reto y me uno a el, te dejo mis datos y me llevo el logo.
Gracias.

Caroserena.blogspot.com

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

amiga aqui te mando mis dire ara anotarme en este reto tan hermoso
angelicabertin@gmail.com
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/

Tere dijo...

Hola Maura, quiero apuntarme al reto si todavia hay tiempo, mi correo dulce.maria.ant@hotmail.com y mi blog: tere-tejiendomasqueilusiones.blogspot.com. No se como hacer para llevarme el logo a mi blog. Un abrazo. Mirando cosas lindas en los blogs me encontrè el suyo.

susylu dijo...

Hola Maura, muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso, me anotas??? gracias por el pap, lo acabo de ver y esta muy bien explicado=)

http://susyluteje.blogspot.com
orysus@hotmail.com

Saludos♥

susana gladis dijo...

HOLA MAURA, TE FELICITO POR EL NUEVO RETO QUE ESTAS ORGANIZANDO , EL PAP HERMOSO YA ME LO LLEVO A IGUAL AL LOGO , Y ME ANOTO AL RETO , YA SABES QUE ESTE ES MI BLOG SUSANAGLADISYSUSCROCHETS.BLOGSPOT.COM, Y MI CORREO , susanagladiscant@hotmail.com, te dejo un beso y que sigas muy bien....

Charo dijo...

Hola Maura, ¡qué bonita idea! me apunto. Soy Charo de Zamora (España). http://www.charitogomez-unpardevueltas.blogspot.com. Mi dirección de email. charitogomez2004@yahoo.es. Besos. Charo.

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hola Maura.! Por supuesto que me anoto.!!! Es un placer acompañarte.!
Soy Sonia Hernández
sonhu@sinectis.com.ar
http://manosdepatagonia.blogspot.com

Esperanza✿⊱ dijo...

Gracias por la imvitacion, yo me apunto!!!!
mi correo...nubesbelt@gmail.co
mi blog.....esperanzaentretelasypinturas.blogspot.
Un abrazo!!!!

L y G artesanias Chile dijo...

Hola amiga te felicito por ser la organizadora del reto 23,claro que me incribo,y gracias por tus lindas palabras en mi blog,besos tu amiga Lily
http://lilyarteytejido.blogspot.com/
mi correo:lilygonzalez78@gmail.com
chaoo

AGARSA dijo...

Hola amiga ¡¡gracias por la visita - invitación!! y ¡¡claro que me anoto!!, la idea es buenísima y cae a "pelo", Agarsa de:
http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
riaguesa@hotmail.com
♥♥besotes♥♥

aliciamari dijo...

HOLA MAURA, GRACIAS!!! POR TU VISITA CLARO QUE ME ANOTO!!! SOLO ESPERO PODER CUMPLIR EN TIEMPO.
figueroa.alicia.m@gmail.com
los dias de aliciamari.blogspot.com

un beso

Rosy dijo...

Hola Maura! Me encantó tu propuesta!!Te felicito por ser la organizadora del nuevo reto y gracias por tu invitación para participar!!
Besitossss
crochetderosy.blogspot.com
crochetderosy@gmail.com

Ana dijo...

Hola Maura si claro que las acompaño, gracias por recordarmelo, ando haciendo varias cositas personales. Pero anotame nombre: Ana del blog : http://anatejiendo.blogspot.com/ y el correo es dagda.ana@gmail.com, un abrazo y felicidades a todas y nuevamente a ti también :-)

Marisol dijo...

hola estoy abriendo mi blog. y me anoto a mi primer reto.mi blog MARISOL-MARISOLMANUALIDADES.BLOGSPOT.COM. Mi correo yoli_coreas@hotmail.com. gracias a ver como me va.

Marisol dijo...

hola soy nueva, es mi primer reto. mi correo yoli_coreas@hotmail.com.
mi blog marisol-marisolmanualidades.blogspot.com. gracias

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES AMIGUIS, QUE EMOCIÓN NUEVA ORGANIZADORA!!!

GRACIAS POR PROPONER TAN BELLO RETO Y TU TIEMPO, PARA COMPARTIR...

ME ANOTA MI BELLA AMIGUIS!!!
ABRAZOTES Y BESOS...

Bea HA dijo...

Yo no pretendía anotarme, debido a tanta cosita que tengo por hacer, sin embargo la semana pasada me anime a hacer una versión en pequeño de tu propuesta y tachán! Lo logré!!!

Hoy lo he posteado en mi blog... si quieres vienes a darme tu opinión de acuerdo?

Muchas gracias ; D

Irene (ireysustejidos) dijo...

amiga disculpa lo tarde que me anoto ya que por tiempo estoy un poco complicada pero en fin , aqui me tienes participando en tu bello reto
cariños

Irene
ireblanca@hotmail.com
ireysustejidos.blogspot.com

Neyén dijo...

Felicidades por ser la organizadora del reto amistoso...
Y como es de suponer, no podía faltar a el...
Me anoto,
mi mail estherg_3@hotmail.com
http://neyelu.blogspot.com
Un abrazo

marujims dijo...

hola maura algo retrasada pero me acobo de enterar del reto, voya intentar tenerlo en la fecha limite pero aviso que tengo la boda de mi hijo en puerta quiza lo termine despues del 10 de dic. pero de ue lo hago lo hago.

mi mail marujims@gmail.com y mi pagina www. cuadrosdecolores.blogspot.com

Ely21 dijo...

HOLIS:
POR SUPUESTO QUE ME ANOTO AUNQUE NO PROMETO MUCHO YA QUE ESTOY RECIEN APRENDIENDO A HACER TRABAJOS EN CROCHET.
MI BLOG ely21-tejiendo-tejedoras@blogsport.com
y mi correo ely_taylor21@hotmail.com
besitos. ELIZABETH.

Nanai dijo...

holis me anoto ^^
ichu
ichu_nada@hotmail.com
angelesichu2@gmail.com
(cualquiera de los 2 correos)
http://ichuichus.blogspot.com/
un beso grande y gusto en conocerte
ichu

Unknown dijo...

Hola¡¡¡¡¡ Al final me apunto siiiii¡¡¡¡¡ He tenido un ratito y ya le hize , pero lo presentare más adelante , por si alcanzo a hacer alguno más . besos

belle_328@hotmail.com

http://masgumis.blogspot.com/

laikamb dijo...

Yo me quiero anotar! Estoy a tiempo??!!!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,descubri tu blog, y me gustaria apuntarme,estoy a tiempo hasta el dia 30,
www.casitadefieltromont.blogspot.com
mdjaiman@yahoo.es
besos

^A^ngel dijo...

Maura cielo...te escribo a tu mail y de tontina se me olvida anotarme aqui....gracias a Dios me he acordado antes del cierre ...

Besitos y gracias por la oportunidad de participar...

**Publicare en mis dos blogs...

^A^ngel♥♥

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
www.grupomunecosdetela.blogspot.com

Marisol dijo...

HOLA ESTUVO MUY BONITO SU RETO, GRACIAS POR SUS ATENCIONES, HASTA PRONTO

Marisol dijo...

HOLA ESTUVO MUY BONITO SU RETO, AGRADEZCO SUS ATENCIONES, HASTA PRONTO