ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MINI RETO DE MONY, RETO EXPRESS LISTOS Y MAS

Hola amigas buenas noches como andan?.....Gracias a todas por sus visitas y lindos comentarios que ya ire retornando....Y como dice el titulo de esta entrada les vengo a mostrar con algunas horas de retraso mis trabajos correspondientes al mini reto de MONY, que se trataba de hacer unos servilleteros con la excusa de usarlos en la cena de noche buena y asi poder compartir lo que haciamos ese dia.....Pues bien aqui esta mi cena de noche buena, como ya es costumbre solo estamos daniel, los perritos y yo.....algo sencillo pero muy intimo y super romantico....El plato contenia la muy conocida y super riquisima HALLACA Y BOLLO, (se parece al tamal de colombia y de mexico), elaboracion AQUI, unas rebanadas de PERNIL HORNEADO, elaboracion AQUI, ENSALADA DE GALLINA (aunque realmente es de pollo), elaboracion AQUI, y de postre un trozo de TORTA NEGRA, elaboracion AQUI. Lo unico que yo prepare fue la ensalda, las hallacas las compramos (no las preparo porque no se y ademas es mucho trabajo), el pernil y la torta fueron un regalo....Falto el supermegarecontra divino PAN DE JAMON, elaboracion AQUI, y no porque no lo compramos sino porque estaba de un bueno que no pudimos esperar a la cena de noche y tampoco hubo PONCHE CREMA, elaboracion AQUI, ya que ando tomando muchos medicamentos y no puedo ingerir  licor.....Quiero agradecer mucho a la linda MONY por tan genial idea, ya que asi podemos conocer y apreciar mas las costumbres de los demas paises.....Bueno ya lista la explicacion aqui les dejo las fotos (acuerdense de pinchar en la foto para que se agrande y asi se aprecian mejor)

MI MESA DE CENA DE NOCHE BUENA









 DE LO MAS ROMANTICA A LA LUZ DE LAS VELAS
















LES PRESNTO A LA RICA HALLACA, SERVIDA EN HOJA DE PLATANO Y ACOMPAÑADA DE PERNIL, ENSALADA Y DE POSTRE TORTA NEGRA (ALICORADA...RICA, RICA, RICA)....FIJENSE EN EL DETALLE DE LA SERVILLETA




 

ESTE ES MI PLATO, YO LES PRESENTO EL BOLLO, MAS MASA QUE RELLENO, PERO IGUAL SUPER BUENO....LINDO EL DETALLE DE LOS SERVILLETEROS...ME ENCANTO EL RESULTADO FINAL






 *********************************************************
 Aqui les presento mi trabajo realizado gracias a la propuesta de la amiga ANABELLA,....me gusto mucho el resultado y ya tengo otros regalitos mas que dar con esta opcion...pasen por su blog y no se arrepentiran

LINDOS ANILLOS TEJIDOS A CROCHET, DECORADOS CON CRISTALES DE SWAROVSKI



 DISCULPEN LA MANITA, ALGO MALTRATADA POR EL TRABAJO DE LA CASA,  PERO ESTO ES LO QUE HAY




ESTE MODELO FUE REALIZADO A ESTE TAMAÑO, POR EL TIPO DE LANA, PERO TAMBIEN FUE QUE ME LO ENCAGARON GRANDE....Y TIENE UNA BASE DE ALAMBRE PARA DARLE MAYOR FIRMEZA POR LO GRANDE DEL MISMO....ESPERO LE GUSTE EL RESULTADO FINAL



ESTE MODELO ME GUSTO MUCHO...ME HARE VARIOS







 ******************************************************************

Estos son algunos regalitos para unas vecinas que ya son mis amigas y con las cuales he compartido mucho y me han ayudado mucho.....El monedero y la mariposa son ANAMA, faciles y rapiditos de hacer...AQUI, el pap del monedero y AQUI, el de la mariposa....ademas con las explicaciones de ella hasta la que no tiene ni idea del crochet aprende....Gracias amiga linda por todo lo que nos ofreces
 Aqui lo ven con mas detalle...la flor es la llamada FLOR DE IRLANDA, AQUI, esta el grafico, le teji un criculo el cual lo pegue por la parte posterior y le cosi un alfiler para usarla como prendedor y decore el centro con cristales de swarovski




Estos monederos realmente son un regalo super util y siempre quedas bien con un detalle tan lindo....La mariposa despues de tejida le hice una base redonda para colocarle un alfiler y se pudiera utilizar como prendedor y la decore con cristales de swarovski y las antenitas con un trozito de alambre de bisuteria






Mas flores como prendedores con detalles de decoracion de chips de piedras y una bufanda tipo corbatin, las flores de la bufanda las hice siguiendo el esquema que nos ofrecio la amiga VERONICA en su reto de la bufanda...Gracias amiga






**************************************************
Bueno amigas lindas es todo por esta entrada.....Espero este recargando las pilas para recibir el nuevo año...se les quiere un monton y nos leemos el dia 31, cuando nos toca presentar el trabajo del RETO N° 23, organizado por la amiga CLARA, las que aun no se apuntan, estan a tiempo
  

37 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Maura siempre me sorprendes con tus entradas tan completas y bien detalladas. La mesa está de lo más. Felicidades por todo.
Te deseo un feliz y prospero año nuevo.

Mony--;@ dijo...

HOLA MAURA! FELIZ NAVIDAD!! GRACIAS AMIGA POR ACOMPAÑARME Y POR TU AYUDA EN ESTE RETO! MUY BELLO TU SERVILLETERO Y ME PARECE QUE UNA DELICIA LA CENA, ME ALEGRO QUE LO HAYAN DISFRUTADO! UN GRAN ABRAZO!

Dil Baby Girl dijo...

esta precioso tu decoracion y tu servilletero esta precioso, y la comida se ve riquisima, deceo que hayas pasado una hermosa navidad y que tengas un feliz ano nuevo.
....... (░)
......../█\
......./██\
....../███\
...../████\
....{█████}
....//..o..o..\\
...(...(_O_)...)
...{░░░░░░)
....{░░░░░}
.....{░░░░}
......{░░░)
.......{░░}
........'-░-
feliz ano 2012

Llamitas amigurumi dijo...

Muchisimas felicidades en este próximo AÑO NUEVO para vos y todos tus seres queridos, me encantan todos tus proyectos, muchos cariños.

Gloria Beatriz dijo...

TODO MARAVILLOSOS AMIGUIS!!!

........|___|.....
........|000|.....
........|000|.....
.........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
........._||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
http://mossitabella.blogspot.com/

Anamá dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA, QUE BELLEZA TU MESA NAVIDEÑA, QUE RICA LA COMIDA, TODO DE LUJO.
........|___|.....BRINDO POR TI
........|000|.....Y POR MI !!!
........|000|.....POR UN 2012
........|000|.....CARGADO DE
........|000|.....BENDICIONES
.........\00/......Y MUCHA CREATIVIDAD !!!
..........\0/.......GRACIAS POR TU
...........||.......AMISTAD Y POR
...........||.......ACOMPAÑARME
...........||.......SIEMPRE!!!
........._||_......FELICIDADES !!!
¡*PAZ, SALUD Y AMOR*!!!
ES MI MAYOR DESEO !!!
CON MUCHO CARIÑO, ANAMÁ .
++ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)++

Unknown dijo...

★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
★ Feliz Año Nuevo ★
★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
\_2_/\_o_/\_1_/\_2_/
._|_.._|_.._|_.._|_

Que este Año te traiga éxito en todo lo que te propones.
Saludos.
Gabriela.

Anny dijo...

HOLA MAURA
AQUI LLEGO A VERTE Y DESEARTE UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO 2012!!!
HERMOSOS TODOS TUS TRABAJOS.
NOS LEEMOS
BESOS Y ABBRAZOS
ANNY
FELIZ AÑO 2012

http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Wilma dijo...

Maura, Feliz Año Nuevo 2012 en Unión de tu mamá y todos tus seres queridos, con grandes Bendiciones como Salud, Alegría y Optimismo para crear más Bellezas. Gracias por tus preciosas lecciones. Desde Caracas,
wilperez38@gmail.com

Unknown dijo...

mi querida Maura espero que este año que hemos comenzado nos traiga a todas la felicidad que nos merecemos y necesitamos para ser mejores personas y compartis nuestro conocimiento con todo el mundo y no solo en este año sino siempre podamos darnos a los demas un gran beso desde españa con mucho cariño

Unknown dijo...

bueno ahora un comentario de trabajo jaja como te dije no puedo entrar en el blog de Clara y no me pude apuntar al reto amistoso, pero de todas formas lo he hecho, y he vuelto a intentar entrar, pero no hay forma. Si fueras tan amable, bueno ya se que es dar la lata, pero no se como decirle que me apunte y he hecho el bolsito, se lo puedes decir tu te estaria muy agradecida. Lo dicho feliz año y aqui tienes una amiga para todo lo que necesites

Unknown dijo...

bueno ahora un comentario de trabajo jaja como te dije no puedo entrar en el blog de Clara y no me pude apuntar al reto amistoso, pero de todas formas lo he hecho, y he vuelto a intentar entrar, pero no hay forma. Si fueras tan amable, bueno ya se que es dar la lata, pero no se como decirle que me apunte y he hecho el bolsito, se lo puedes decir tu te estaria muy agradecida. Lo dicho feliz año y aqui tienes una amiga para todo lo que necesites

Ely21 dijo...

HOLA MAURA:
FELIZ AÑO 2012, LLENO DE BENDICIONES, SALUD Y AMOR.
CON CARIÑO.
ELIZABETH.

Lilian dijo...

Holaaa...desde el año pasado no te leo, jajaja...¿cómo va el año nuevo? espero que bien. Un beso y buen fin de semana.

Sirena dijo...

hola mi querida amigaaaaa,perdona por no venir antes pero ya estoy aqui,y deseo que tengas un feliz ano,lleno de muchas mas bendiciones que puedas cumplir todas tus metas y que el Senor te de mucha saluddddddd,y en realidad que tu mesa es bien romantica,y todo muy lindo y la cena se ve ricaaaaa,y tus regalos te quedaron muy bonitos,que lastima que no soy tu vecina jajajajja,gracias por estar alli ,gracias por ser mi amiga,gracias por todooooo,te dejo bechitos tronados tqm

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola mi querida amiga, que rico se ve ese plato!!,Maura, espero que hayas tenido una hermosa Navidad, un fantástico Año Nuevo y una llegada de Reyes llena de obsequios para ti y los tuyos.

Como siempre mi amiga, estas en mi corazón, hasta prontito, GRA.

Unknown dijo...

Que cosa mas deliciosa, se ve una cena riquisima. Yo no soy muy buena para cocinar :(
Besos amiga.
Gabriela.

Lily dijo...

Maura!!! cuanto me alegro de reecontrarte!!!! Hermosos todos tus trabajos!!Te invito a que me visites en mi humilde blog!!!

Lilian dijo...

Saludos...¿todo bien? espero que sí.
Te dejo un beso y mi cariño.

Griselda dijo...

Hola Maura, pase a dejarte saluditos y bendiciones, esperando todo esta bien por alli, que estes tejiendo mucho y disfrutando de l calor de hogar, un abrazo fuerte y buen fin de semana

Marisol dijo...

Hola Maura solo paso a saludarte y saber como estas pues ya tengo dias de no saber de ti, espero estes muy bien abrazos, hasta luego

Sirena dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA,PASE A SALUDARTE Y ESPERO TODO ESTE MUY BIEN CONTIGO,SABES QUE TE EXTRANOOOOOOOOOOOOO,TE DEJO BECHITOS,TQM

Mari Carmen dijo...

Maura pasé por tu blog para saludarte y desearte lo mejor. Espero y deseo que todoeste bien.
Besos.

Marisol dijo...

HOLA SOLO PASE A SALUDARTE Y ESPERO PASES POR MI BLOG TE TENGO UN REGALITO GRACIAS

Sirena dijo...

hola amiga,necesito senales de humooooo,pase a saludarte y decirte que te deje un premio en mi blog pasa cuando puedas,espero todo este bien,te dejo bechitos

Unknown dijo...

Hola Maura:
Solo pasaba a saludarte y decirte que se te extraña por el mundo blogeril.
Besos Amiga.
Gabriela.

Stella Maris dijo...

Hola Maura, pase para decirte que te extraño! espero estés bien , te dejo un beso, Stella

Clara dijo...

Hola Maurita, como estas? besos y abrazos.

Deya dijo...

Amiga espero que estés muy bien.

Te dejo saludos y ojalá regreses pronto.

Abrazos

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Querida Maura como trabajás.!!!
Te he dejado un regalito en mi blog.
Besos
Sonia
http://manosdepatagonia.blogspot.com

dony dony dijo...

Hola amiguita .
espero estes bien ,aunque yo hace mucho que no entro a mi blog ,pero bueno amiguita solo espero estes bien ,te dejo un abracito fuerte fuerte.

Claudia dijo...

Hola Maura!!!! Pasando a saludarte. Deseo que estés bien y que pronto te veamos en el mundo blogueril. Saludos!

Anny dijo...

me alegra saber de ti, gracias por tu visita, espero pronto soluciones todo y pediré por tu salud
Besos enormes
Nos seguimos visitando
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Mari Carmen dijo...

Hola Maura me ha dado mucha alegria saber de ti. Espero que todo te vaya bien.
Muchos besos.

Ely21 dijo...

QUERIDA MAURA:
ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI Y QUE ESTAS BIEN!!!!!!!1
LA VERDAD, PARECE QUE ESTE INICIO DE AÑO NOS TOMO UN POQUITO MAL EN TODO SENTIDO JIJIJI...
PERO SOMOS UNA WINER Y SALDREMOS ADELANTE VENCEDORAS COMO SIEMPRE, BESITO Y GRACIAS POR SER MI AMIGA.
ELIZABETH.

Anamá dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ !!! DE CORAZON, TU AMIGA ANAMA!!!

Nataly Cervantes dijo...

Que bellas cosas haces, te felicito por esa creatividad! Saludos.