ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

martes, 6 de diciembre de 2011

RETO DE VERONICA LISTO

HOLA CHICAS COMO ANDAN?.....GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS......POR ESTOS LARES ESTA LLOVIENDO MUCHO, Y CON FRIO UN TIEMPO PROPICIO PARA TEJER, Y POR TAL MOTIVO LES VENGO A ENSEÑAR MI RETO TERMINADO DE LA AMIGA VERONICA GRACIAS AMIGA ME GUSTO MUCHO REALIZARLO, SOLO QUE NO LE TEJI LAS 18 TIRAS SINO 8, YA QUE NO ME ALCANZARON LAS LANAS QUE UTILIZE.....YA TEJERE OTRAS CON LA CANTIDAD QUE LE CORRESPONDE.....AHORA A VER QUE NOS PROPONES
TAMBIEN ESTOY PARTICIPANDO EN UN LINDO MINI RETO QUE NOS ESTA PROPONIENDO LA BELLA AMIGA MONY, PINCHA EN SU NOMBRE Y TE LLEVARA A SU BLOG, ES UNA LINDA CHICA Y CON TRABAJOS SUPER HERMOSOS...NO TIENE PERDIDA
Y TENGO PENDIENTE EL RETO DE LA AMIGA PEKOSITA, ES UN CINTILLO, FAJA O VINCHA A DOS AGUJAS, LO QUE PASA ES QUE ME HA COSTADO REALIZARLA YA QUE NO SOY MUY DIESTRA CON ESTAS AMIGUITAS...PERO ESTOY TRATANDO....PASEN POR SU BLOG QUE TAMBIEN TIENE TRABAJOS MUY, LINDOS
BUENO AMIGUITAS LAS DEJO PORQUE VOY A TERMINAR LOS TEJIDOS PENDIENTES...BESITOS

28 comentarios:

Irene (ireysustejidos) dijo...

AMIGA LA BUFANDA TE QUEDO HERMOSA YO TAMBIEN PRESENTE LA MIA EN TONO PALO DE ROSA Y BLANCO, ADEMAS TE CUENTO QUE TAMBIEN ME INSCRIBI EN EL RETO DE MONI VAMOS A VER QUE ME SALE.
CARIÑOS DESDE SANTIAGO DE CHILE EN DONDE HACE UN POCO DE CALOR
IRENE

MisCositasYmas dijo...

hola maura me encanta como te ha quedado la bufanda.... Felicidades!!!

Gloria Beatriz dijo...

Precioso mi bella amigu♥s, es solo cadenas y medios pilares o me equivoco, es que no me quise anotar al reto porque estoy tan atrasada que no quise quedar mal....

Abrazotes y besitos♥♥♥

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola amiga me encanta como te ha quedado. Besos. Roser.

Varla Lee dijo...

Pues que bueno que con el frío te aprovechas de tejer tantas cosas bellas. Un besote.

Sirena dijo...

hola mi querida Maury,sabes,te ha quedado muy linda tu bufanda,me encanto,muchas felicidades,por aqui tenemos un clima ricoooo,heladito,y de vez en cuando llueve fuerte,y sobre los retos,estoy en las misma con el de pekosita,yo no se nada de 2 agujas y me estoy arrancando los pelos porque no me sale jajajaja,pero sigo luchando,ire a ver los otros retos,a ver si puedo,ya que tengo tanto que hacer,te deseo un buen dia,te dejo bechitos tronados tqm

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es muy bonita, y así estrechita queda como un collarcito, muy decorativa!
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
La bufanda te quedó genial!
Un fuerte abrazo venezolano!

paqui dijo...

Hola amiga,,,que bonita la bufanda y la diadema preciosa,,me encanta todo lo que estas haciendo,,,ahora voy a ver os enaces de las amigas que has puesto besitosssss

Marian dijo...

Hola
Es la primera vez que te veo y ha sido por mediacion de Amaya
Me encantan todos tus trabajos. De ahora en adelante, te seguire
Me gusta mucho la cinta tejida del pelo
Un abrazo

Ani dijo...

Hola Maura...cuánto tiempo sin visitarte...pero ahora ando bastante ocupada aunque me hago de tiempito para visitarlas aunque no con la frecuencia q desearía.Me encantaron todos tus proyectos, como nos tenés acostumbradas.
Un fuerte abrazo y hasta siempre

Mónica Diseños dijo...

¡Todo te queda perfecto, manos de hada tenés para el tejido!
También participo en el Mini Reto de Mony, nos veremos antes o ahí...
Cariños...

casitadefieltromont dijo...

que de cosas tienes pendientes,todo muy chulo,besos

casitadefieltromont dijo...

que de cosas tienes pendientes,todo muy chulo,besos

Tia Deny dijo...

Hola Maura, te quedo bella la bufanda, tu casita también se ve linda lista para la navidad, yo no termino de aprender todas las funciones para hacer cambios en mi blog, pero poco a poco aprenderé. Gracias por tu ayuda con el reto 24. Te dejo un fuerte abrazo.

ascen dijo...

HOLA MAURA MUY BONITO HAS PREPARADO TU BLOG PARA LA NAVIDAD PASE A VERLO Y A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA BESOS

Unknown dijo...

Hola Amiga:
Que lindos todos tus trabajos, paso a visitarte y ponerme al día con mis amigas ya que me cambié de casa y recién ahora tengo un respiro.
Que tengas una linda semana.
Gabriela.

Ale40 dijo...

Hola Maura, como estas ?? Me encanto tu bufanda, te quedó preciosa.
Un beso grande
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola amiga Maura lo siento mucho pero no he podido entrar en el blog de clara para apuntarme al reto amistoso gracias a tu paso a paso lo voy a poder hacer pero ella no lo sabe me da una rabia que don blogger se porte mal bueno muchas gracias por ayudarme un besito muy grande y muy feliz navidad con todos tus seres mas queridos

susana gladis dijo...

MAURA TE FELICITO TE QUEDO HERMOSA TU BUFANDA, Y TU BLOG ESTA MAS LINDO CON LA NUEVA IMAGEN , BESITOSSSS....

silvia viviana dijo...

Hola Maura!!! Que adornado y bello esta tu blog junto con tus trabajos!! Besos desde Argentina aqui hace mucho calor jijiji!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Maura.

està muy linda la bufanda,los colores la acompañan.para verse linda.

!!!Pero que guapa estàs en esa foto del matrimonio, estàs...o.k...ah Felicitaciones por el aniversario,me acabo de enterar.

Feliz Navidad.

Unknown dijo...

Holita maura, un mensajito para saludarte y agradecerte por el PAP del colgante del hombre de nieve, y contarte que he publicado el resultado en mi blog http://lascosasdedaphne.blogspot.com/

No me pude inscribir a tiempo para participar, poque estuve muy enferma y con los finales de colegio de mis chiquillas, pero no quería dejar de contarte que lo terminé

Besitines
Daphne
http://lascosasdedaphne.blogspot.com/

Marcela dijo...

AMIGA QUERIDA, PASA X MI BLOG. HAY UN REGALITO PARA TI. BESITOS Y ABRAZOS. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Anny dijo...

HERMOSO
Paso a desearte una muy feliz navidad y prospero año 2012
Paz.Amor, Salud. Bendiciones.
Anny
Besos
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Nos leemos!!!

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

que lindo blog :) ya te sigo y seguimos en contacto!!!! Un beso grande. Ana

tejido-facil.blogspot.com

revistastejidosymanualidades.blogspot.com

Unknown dijo...

Bellos trabajos amiga, tu no paras.
Un gran saludo Navideño, que la Paz y la Dicha reinen en tu hogar en esta Navidad.
Un Abrazo.