ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

viernes, 30 de marzo de 2012

RETO N° 27, DOBLE PROPOSITO LISTO Y MAS COSITAS!!!!!!


Hola chicas buenas tardes como estan.....pues aqui les vengo a presentar mi trabajo del Reto N°27 que orgnizo la amiga CHELA, el cual me dio mucho placer tejer....Le hice una combinacion de morados y crema, con puro puntos altos o varetas, y al final del largo deseado le hice un pasa cinta, donde le teji un cordon y le coloque unos pompones, tambien le teji un asa para usarlo como bolso....Lo he llamado COCOLISO DOBLE PROPOSITO, ya que a parte de ser utilizado por mi linda sobrina nieta LUCIA ZARAY, tambien prodra ser usado como bolso por la mami, mi sobrina (LA MAMA), cuando la nena este mas grande

 La bella LUCIA ZARAY luciendo su regalo, se ve de un lindo






























La mami y la hija mostrando el COCOLISO DOBLE PROPOSITO












Aqui se nota el detalle del porque del nombre...miren que bien queda como bolso y la mami de lo mas contenta



























Estas fueron las lanas que utilize, y porsupuesto la protagonita de todo esto una de las agujas clover del juego que me regalo mi esposo












Tambien realize este lindo detalle para mi sobrina que se lo debia de su cumpleaños....Un dije en forma de media luna y un par de zrcillos, trabajados con la tecnica del ALAMBRISMO, con alambres dorados y decorado con cristales de swarovski, cristales checos y cristales en forma de cubo, en tonos tornasol y rosados







Y aqui la dueña de lo mas feliz luciendo su regalo....Bueno mis queridas amigas esto es todo por hoy, de nuevo muchas gracias a Chela por la organizacion de este reto y la propuesta de tan lindo trabajo...Ya estare visitandolas para ver sus hermosos diseños....Un beso a todas y feliz fin de semana













56 comentarios:

Yannelitta dijo...

Hermoso. que buena idea tuviste, yo hoy le mandé a mi sobrina su cocoon con capucha, mañana lo publicaré

Mari Carmen dijo...

Hola Maura muy bonito tu cocoon, el bebé se ve precioso, mañana publicaré el mio.
Besos.

amaya verdini dijo...

Que bebe mas bonito!!!!
El cocoon precioso el mío es mas sencillito lo subiré en unos minutos.
feliz fin de semana

Lilian dijo...

Genial amiga...te ha quedado precioso, bonitos colores y la modelo es una hermosura y el regalo de tu sobrina está super, veremos mañana que se trata el próximo reto. Gracias por las visitas.
Besos, que estés bien y buen fin de semana.

PAQUI dijo...

Hola Maura, si no metes el bebé dentro no se aprecia el tamaño de este bonito trabajo, es divino y a demás práctico. La niña está para comérsela de tierna y guapa que es, claro que la mami también es bien guapa y se la ve la mar de feliz con tantos regalos. Yo quiero una tía así. Te felicito por tú labor, eres una artistaza. Felices Pascuas para toda la familia.

Anabel Luna dijo...

Hola Maura ! saludos y es un placer visitarle y ver este precioso cocoon para esta belleza de bebe.La nena esta preciosa,surte la bebe que tien si cocoon y con colores que le van a su piel.preciosa este angelito.
Hasta pronto y mis mejores deseos,


Luna

Fiu dijo...

qué hermoso te quedó!! felicitaciones y muchas gracias por tu visita a mi blog. Cariños ;)

Ana dijo...

Precioso el capullo, y las prendas hermosas felicidades, reto cumplido... :-) ♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial.....
Felicitaciones!
Feliz Semana Santa...
Un fuerte abrazo venezolano!

Eleana dijo...

Me encantó!!! y el bebe una belleza!!! Felicidades

ROS dijo...

HOLA MAURA QUE INGENIOSA QUE ERES TE QUEDÓ PRECIOSO, LINDO LA COMBINACIÓN DE COLORES. QUE FELIZ DE TU SOBRINA POR ESOS REGALOS TAN ESPECIALES.
BESOS.

Esperanza✿⊱ dijo...

Buenisssssima tu idea!!!
(¯`v´¯)˚。♥
`•.¸.•´。˚。♥
●/ ♥•˚。˚ 。˚。♥
/▌。˚。♥。˚。♥
/ \ 。˚。♥!!!Felicidades por tu reto cumplido!!!!!!!!!

Anymorelia dijo...

hola MAura te quedo lindo y bueno la nena de lo más hermosa con la joven mamá, ahh no me entere de este reto pero bueno mi MAriana ya esta muy crecidita y no se dejaría meter a un cocoliso jejeje, es muy inquieta.
besos

Gloria Beatriz dijo...

Precioso cocolisa doble proposito amiguis!!!

Esta de 10 la idea, me encantaron los colores son tan hermosos los tonos morados *.*

Hermosas modelos, me las saludas desde Guatemala!!!

Feliz fin de semana*.*
Bendiciones -.- -.-

nelly dijo...

Mi querida amiga Maura, te quedó bellísimo, la combinación de colores me encantó, y la sobrina...bueno, de lo más felíz, y cómo no...con tanto regalo, jiji...Buenísima la idea del bolso, así no quedará guardado en un baúl por años.. Besos.

Sirena dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA,PERDON POR NO VENIR ANTES PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMITAS PERO YA TODO ESTA MEJORANDO Y TE FELICITO POR ESE RETO LINDO QUE TERMINASTES Y MUY BUENA IDEA ,LA DE DOBLE USO,Y ESOS ARETES ME ENCANTARON,Y QUE GUAPAS LA MAMA Y LA HIJA,FELICIDADES,Y NO VINE A TU CUMPLE PERDONAME SI,PERO TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE,Y QUE EL SENOR TE BENDIGA MUCHISISISMO MAS,TE DEJO BECHITOS TRONADOS,TQM

Damaris dijo...

¡WOW, que gran idea!
Bellisimo el bebé, la mamá encantadora y el coocon fantástico y muy práctico. Te felicito amiga.
Gracias por tu visita y por tus bellas palabras.
Buen fin de semana.
Un abrazo cariñoso,
Damaris

Amil Glamour dijo...

MAURA TE QUEDO PRECIOSO.....
BUEN FIN DE SEMANA AMIGA!!!!!
BESITOS

Wilma dijo...

Hola Maura¡¡¡ Que preciosidad de coco-liso, enorme y con unos colores tan especiales, y con el frio que hace a ratos, estupendo. Y las prendas muy lindas y sutiles. Felices y Santos Días de Semana Santa. Desde Caracas.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MAURA,FELICITACIONES!!POR EL RETO POR SUPUESTO, Y TAMBIÉN POR TU HERMOSA FAMILIA!!QUE BONITAS MADRE E HIJA Y MUY OBSEQUIADAS !!!PRECIOSO TODO QUE TENGAS UN BENDECIDO FIN DE SEMANA

Unknown dijo...

Que hermosura de bebe se ve
muy tierno y creo que la mama dela criatura esta feliz Besos

Maggy dijo...

Hay mucha creatividad en tu trabajo, que tanto color, formas, accesorios e ideas, ¡muchas felicidades por tu reto cumplido y por las bellezas de modelos... ¡aaadiúuu!

Norma dijo...

Que preciosa la beba!!!la mamy bien contenta con tan lindos regalos.
Felicidades por el reto cumplido de 10.
Feliz fin de semana!!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES MAURITA!! ES SUPER BELLO Y SOBRE TODO LO ÚTIL QUE SERÁ PARA LA MAMÁ CUANDO LA NIÑA YA NO LO USÉ. A ESPERAR EL PRÓXIMO RETO. BESITOS. MARISELA:)

Toñi G. dijo...

HOla Maura, que bonito te ha quedado y sobre todo práctico, que ricura de bebé, está linda y abrigadita en su cocoon, te felicito por tan lindo trabajo, gracias por tu visita. Un beso y un fuerte abrazo, un gusto poder compartir nuestras aficiones a pesar de la distancia, hasta la próxoma amiga

AGARSA dijo...

Y como no iba a estar feliz con todo el amor que le pusiste, ¡luce todo muy lindo!... ¡felicidades amiga!...
Miauuu....

Unknown dijo...

Hola Maura, Que lindo conocer tantas ideas de las participantes, eso es lo lindo de estos retos.
Feliz fin de semana y nos vemos en el proximo Dios mediante.

Tia Deny dijo...

Hola Maura, que lindos los colores que utilizaste y me encanta la doble función del cocoliso. Felicidades otro reto cumplido, esperemos el próximo, te deseo un excelente fin de semana. Un fuerte abrazo.

Elsa dijo...

Hola Maura!!!
Genial tu idea, linda la combinacion de colores; en fin me gusta todo. Y el modelo ni se diga, una PRECIOSIDAD!!!!
Lindo trabajo. Que tengas un hermoso fin de semana. Un Abrazo.

Roxi dijo...

Hola amiga!!! te quedó precioso el reto, te felicito, y que buena idea el doble uso, cuando la bebe crezca!! me encantó... ahora a seguir tejiendo juntas, un beso y buen fin de semana

ascen dijo...

Que bonito te quedo tu cocoon y adeamas con una idea maravillosa para darle doble uso te felicito por tu reto cumplido. Besos

Unknown dijo...

Felicidades!!!
sencillamente hermoso y mucho mas ese bb y la modelo ni que decir
un abrazo y beso

Chela dijo...

Maura otro bebé lindo en la web, ternuraaaaa! y también hiciste dos por uno muy práctico y creativo! Por eso me encantan los retos. La mamá orgullosa y se nota todo le encantó.

Gracias por tejer con nosotras!
Un gran beso!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola maura divina se ve la bebita en el capullo, buena idea tuviste el convertirlo luego en bolso,te felicito.
Me encantaría recibir tu visita.
Un fuerte abrazo

Marisol dijo...

Hola maura te felicito por tu reto cumplido, te quedo muy nice, y los colores me fascinan, hasta pronto

Unknown dijo...

Hola Maura bello bella bellisima sin palabras tanto para tu cocoon bolso como para la bebita como para tu sobrina muchas felicidades por todo nos vemos un saludo muy especial desde españa para ti y esas preciosidades que tienes

Karla Sanchez dijo...

hola amiga,que lindo y doble uso,muy Buena idea,,felicidades,un fuerte abrazo

PAQUI dijo...

Hola Maura, yo también quería publicar mañana mi reloj, pero como había que mandar las fotos a Anamá, para que ella los publicase en su blog, pensé que seria mejor adelantarme. Claro que aquí solo falta una hora para el día dos. Buenas noches amiga.

nn dijo...

Olá Maura.
Como estás?

Belo trabalho este seu saco para bebé.
Não conhecia e gosto da ideia.

Muitos beijos no coração e boa semana

isabel dijo...

hola amiguis te felicito por la idea doble quedo precioso

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Hola preciosa, gracias por tu visita y elogios. Me encantaaaa sobre todo el modelo que va dentro que tiernooo. jejeje Pues sí un cocoom completo con doble finalidad y ccon unos colores que me encatan. Felicidades, un abrazo

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Hola preciosa, gracias por tu visita y elogios. Me encantaaaa sobre todo el modelo que va dentro que tiernooo. jejeje Pues sí un cocoom completo con doble finalidad y ccon unos colores que me encatan. Felicidades, un abrazo

Leti dijo...

Hola Maura..muy agradecida por tu visita y tus lindas palabras. Tambien me gusta mucho esto del reto para conocer amigas lindas como tu. El cocoliso te quedo espectacular y que suerte la tuya que hayas tenido una bebe sobrina para lucirlo...ella es hermosisima. Tambien me encanto la idea del bolso..genial!!
Besos

Unknown dijo...

Maurita te quedó bello tu cocoon doble uso me encantó te felicito y la bisutería ni se diga te dejo un gran saludo y muchos besos!

Alicia dijo...

QUE BUENA IDEA---
LA NENITA DIVIAN.
SALUDITOS

patty dijo...

WOW excelente tu idea del doble proposito no cabe duda que en cada reto uno aprende mas de los demas Felicidades!!!

Anamá dijo...

QUE BIEN LUCE EL COCOLISO LUCIA!!! QUE LINDO MAURA, ME ENCANTA!!! FELICITACIONES AMIGA!
BESITOS

Natalia dijo...

Yo quiero un cocoliso!!!!!!! que lindura de trabajo! me encanto! La bebe ni hablar.....es para comerle los cachetes a besotes!
Te invito a ver mi cocoon....y espero volver a encontrate en otro reto!
Un beso desde Argentina

Lilitas dijo...

Hola Maura que creatividad amiga doble uso wow no se me habria ocurrido algo asi :) felicidades por este bello reto cumplido la bebe se ve hermosa en el cocoon ^_^... tambien el reloj esta bello, preciosa combinacion de colores... :)

BEsitos

Jud dijo...

Maura una pena venir a visitarte tan tarde!! Pero aqui digo presente amiga, a decir de Dafne " bien bonito el saquito de la bebé" aunque la ternura la ha colmado con la foto de la bella nena, un abrazo cariñoso, lindisimo tu trabajo amiga.

Ely21 dijo...

QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!
HASTA CON BEBE Y TODO, SON UN AMOR, MUCHOS BESITOS,
ELIZABETH.

Aprender Croche dijo...

Olá amiga
Vim ver o seu blog
e deixar um abraço.

Carmen Real dijo...

Maura me agrada tu sitio te felicito.

Es muy bello. Eres Venezolana, y del heroe de Bolivar. Te dejo mi blog soy nueva y estoy visitandote http://historiarealdecarmen.blospot.com.ar
Un fuerte abrazo, yo mujer solo hablo de vida real de todos los dias.
Abrazo estamos...

Carmen Real dijo...

Maura me agrada tu sitio te felicito.

Es muy bello. Eres Venezolana, y del heroe de Bolivar. Te dejo mi blog soy nueva y estoy visitandote http://historiarealdecarmen.blospot.com.ar
Un fuerte abrazo, yo mujer solo hablo de vida real de todos los dias.
Abrazo estamos...

Santiago dijo...

que lindo que es esto para regalarselo a mi madre, seguro le va a encantar, el problema es que no me veo cosiendo..
de todos modos, creo que es más dificil decidir los regalos del dia del padre no? a las madres con artesanías y cosas de decoración uno se arregla pero para los hombres es más dificil encontrar un regalo o al menos eso me pasa a mi

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.