ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

lunes, 5 de septiembre de 2011

TEJIDOS DE MI MADRE

COMO ESTAN AMIGAS
PRIMERO QUE NADA QUIERO PEDIR EXCUSAS PUBLICAMENTE YA QUE NO HE TENIDO EL TIEMPO QUE QUISIERA PARA IR A VISITARLAS A TODAS PARA FELICITARLAS POR SUS TRABAJOS DEL RETO DE MARISELA Y MENOS POR LA FIESTA VIRTUAL BLOGUERA QUE ORGANIZO CAROLINA...
YA ME IRE PONIENDO AL DIA
LAS AMIGAS QUE ESTAN PENDIENTES SUS REGALITOS DEL SORTEO...
TRANQUILAS QUE YA VIENEN EN CAMINO, AGUSTINA ESTA INDISPUESTA DE SALUD, Y NITTA YA LOS ESTA PREPARANDO
**************************************
 SEGUNDO: LES MUESTRO ALGUNOS DE LOS TRABAJOS MAS RECIENTES DE MI QUERIDA MADRE...SON VARIOS ESCARPINES ELABORADOS TANTO EN CROCHET COMO EN DOS AGUJAS, Y ALGUNAS FLORES
 ESTE ES EN DOS AGUJAS

ESTOS EN CROCHET 
 
ESTOS EN DOS AGUJAS SON DOS PEQUEÑOS CUADROS UNIDOS
 
ESTOS SON DOS CUADRITOS ESTILO GRANNYS
Y ESTAS SON LAS FLORES PARA BROCHES
Y ESTO ES UNA RELIQUIA....UN SOBRE CAMA O COLCHA, TEJIDO POR MI ABUELA LUCIA, QUE YA NO NOS ACOMPAÑA, SE IMAGINANQUE NO TENIA EXPERIENCIA PARA EL TEJIDO...QUE TAL?????.....MAMI LO GUARDA COMO UN TESORO, SOLO LO EXHIBE EN DIAS ESPECIALES Y SOLO LO COLOCO EN LA CAMA PARA QUE YO LE TOMARA LA FOTO...VERDAD QUE ES TODO UN ESPECTACULO
 
Y ACA EL PUNTO MAS CERCA
 *********************************
SE ACUERDAN QUE LES COMENTE QUE MI AMIGA NOLYZ, RECIBIO A MI MAMA Y A MI HERMANA EN SU CASA, QUE POR CUESTIONES DE DIOS ELLA VIVE CERCA, Y BUENO ESTE FUE LE RESULTADO...UNA REUNION MUY LINDA, ELLA FUE MUY ATENTA Y HASTA EL PERRITO DE NOLYZ (TANQUE), QUEDO PRENDADO DE MI HERMANA.....GRACIAS AMIGA POR TODAS TUS ATENCIONES Y POR LA AYUDA PRESTADA...SE TE QUIERE MUCHO.....
ACUERDENSE DE VISITARLA, NO SE ARREPENTIRAN, TIENE TRABAJOS MUY LINDOS

MI MAMI Y LA FELIZ ANFITRIONA
 MI MAMI CON MI HERMANA ADRIANA
EL PERRITO DE NOLYZ TANQUE...SERA QUE LE GUSTO A MI HERMANA????
**************************
Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE LES COMUNICO QUE A MI PERRITA PINKY LA VIEJITA DE 13 AÑOS....LE ESTAMOS APLICANDO QUIMIOTERAPIA, LAMENTABLEMENTE EL TUMOR CANCERIGENO SE LE REPRODUJO MAS RAPIDO DE LO QUE SE PENSO...Y A PESAR DE QUE AUN ANDA MUY ANIMADA, JUGUETONA Y CON MUCHA VIDA, NOS TOCO TOMAR ESA DECISION TAN DIFICIL....POR LO PRONTO SERAN 3 SESIONES...AHORA MISMO ESTA DECAIDA POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS, SOLO ESPERO QUE REALMENTE SIRVAN LAS QUIMIO...NO NOS GUSTARIA NADA TOMAR UNA DECISION MAS DRASTICA......AHORA SI ME DESPIDO, SE LES QUIERE Y LES DESEO UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA


20 comentarios:

Gabriela Z dijo...

Qué lindos son los trabajos de tu mamá. Me encantan los escarpines, cuánta ternura hay en ellos. La felicitas de mi parte? Y en cuanto al acolcahado qué decirte, es una obra de arte. Mi abuela tejía también cosas muy bonitas así que me encanta saber que en tu familia ocurre lo mismo. Cariños

SILVIA dijo...

Maura muy lindos los escarpines,la colcha claro que es toda una reliquia preciosa que trabajo para tu abuelita, cuida mucho a tu perrita besos

Tezela dijo...

Hola muy bellas las labores de tu mami y abuelita, la colcha me fascinó, Felicidades. Lo que me ha puesto triste es la enfermedad de tu perrita, como en lo personal me acompaño de mis dos chihuahuas, para todos lados, ruego porque de resultado el tratamiento. Lindo inicio de semana.

Yamel Yanoswky dijo...

Hola maurita, vine a dejarte saluditos, espero que tu perrita se cure pronto, y que hermosuras hace tu mami, y la colcha de tu abue ni se diga vaya trabajon.... pero hermoso a la final... te dejo abrazos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MAURA,GRACIAS POR COMPARTIR ESAS HERMOSURAS!
DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE PINKY SE PONGA BIÉN,ES MUY TRISTE VERLOS ENFERMITOS,NOS DAN TANTA ALEGRÍA SIEMPRE!
UN CARIÑO Y BENDICIONES

paqui dijo...

Hola amiga cuantas cositas me encanta los patucos de tu mama,,gusto lo estoy buscando ahora para hacer uno de ganchillo,,,la colcha de tu querida abuela una maravilla cuidala que es un recuerdo maravilloso,,,,seguro que tu perrita se pondra bien cuando termine con la quimio,,,muchos besitosssssssss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que lindos trabajos, la colcha es una hermosura!! Espero que tu perrita se recupere pronto! Besos.

Stella Maris dijo...

Hola Maura , pase a saludarte, que lindos trabajos de tu mamá, dale mis felicitaciones! y que pena lo de Pinki ,te mando mucha fuerza para transitar este momento y deseo de corazón que se mejore y no tenga dolores, un fuerte abrazo , Stella

Lilian dijo...

Felicidades para Doña Maura, muy lindos trabajos, un beso para ella.
Espero que el tratamiento funcione,
más todo el cariño que le das amiga.
Ese cubrecama está lindo y en blanco
que se luce mucho.
Feliz semana, un beso.

MARTHA dijo...

Maura: que belleza de zapatitos los que hizo tu mama. Los que son un cuadro tejido me encantan y donde me dejas la colcha que tejio tu abuelita? esta de muerte lenta, que belleza. Yo quiero hacer una para mi cama y aun no me decido que punto hacer. Gracias por visitar mi blog y dejar palabras tan lindas.

Un abrazo

areiasdejade dijo...

Lamento pela Pinky Maura. Os trabalhos apresentados são exuberantes, esta colcha então nem se fala, copiei o ponto que é lindíssimo, sua mãe tem razão em preservar esta jóia rara. Os sapatinhos são muito bonitos e delicados, amei. Parabens amiga, fique tranquila faça tudo a seu tempo, e não se preocupe! Esperando que dê tudo certo com a Pinky, me despeço com um abraço.
Nely

Adri dijo...

¡Hola Maura!qué trabajos bellísimos los de tu mami y abuela,la manta realmente un tesoro para lucir y
guardar.Que puedo decirte de la enfermedad de la tierna Pinky
yo también adoro a todos los
perritos y me apena mucho que esté
pasando por esta situación,ojalá
pueda recuperarse pronto.
Un fuerte abrazo ♥

Unknown dijo...

Solo pasaba a saludarte... Hemoso el cubre cama, de tal palo tal astilla. Tu madre bella, bella..parece tu hermana. Y espero que Pinky ande saltando pronto por ahí. Besos.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola querida Amiga!!!, que linda esta tu casa, muy alegre y bonita decoración!!
Felicitaciones a tu Mami, por los preciosos trabajos que ha realizado, querida Maura como siempre para mi, es un gusto recibir tus mensajes cariñosos y alentadores y visitar tu casa que esta siempre llena de lindos trabajos manuales.
Les dejo Abrazos a las 2 , GRA

Maria dijo...

hola Maura!!!! gracias por tu visita a nosotras nos las consigue edinora en guarenas el blog de ella es el cholas decoradas cualquier cosa estoy a la orden
saludos y carinos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!!!!
Felicitaciones!!!
Que tu perrita se mejore!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sonia Hernández dijo...

Querida Maura que bellos los tejidos de tu mamá.!!!
En cuanto a la colcha que tejió tu abuela: una bella reliquia. Me recuerda que cuando era pequeña y me acostaba en la cama de mi abuela veía en su ventana una bella cortina que había tejido mi bisabuela a quien no conocí. Mi abuela quería mucho esa cortina que era una verdadera belleza.
Besos para vos y para tu mamá
Sonia

Eudoxia dijo...

Hola Maura!!felicitaciones para tu mamá,muy lindos todos sus trabajos!! y qué belleza esa colcha,toda una reliquia!!Lamento mucho lo de tu perrita.Muchas gracias por tu visita,contestando a tu pregunta,te diré que lo empecé desde la punta,y fui midiendo en mi cuerpo hasta donde me pareció que era el tamaño adecuado,no lo tengo en mi poder pues se lo regalé a una cuñada,pero en unos días te digo con cuantos puntos lo terminé.Cariños

Marjorie Silva dijo...

Hola Maura, gusto en saludarte y agradecer tu visita a mi blog. Es interesante y una bendición el que puedas compartir con tu madre de un arte tan bello como es el tejido. Aun recuerdo algunos trabajos de mi abuela y ver algunos realizado por tu madre rememoraron ese recuerdo de una manera más viva. Felicitala de mi parte. Tu no te quedas atrás y contar del apoyo de esa madrina como es Anamá es especial. Ya también estoy siguiendo tus trabajos. Espero animarme a aprender a tejer y complementar mis trabajos con este arte.
Besos
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Muchisimas gracias por tu visita y por tus palabras. Adoro tejer y regalar, me da mucha satisfaccion hacerlo. Lo mismo que con las muñecas. Tus trabajos son preciosos y tu blog me encanto!!

Besos desde Uruguay!