ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AYUDEMOS TODAS, CADA GRANITO CUENTA

HOY ES MIERCOLES DE CONFESIONES...PERO NO TENGO ANIMOS DESPUES DE SABER ESTA NOTICIA TAL MALUCA Y DESAGRADABLE.....NO TENGO HIJOS, PERO COMO ME DUELEN QUE ALGUNA AMIGA PASE POR ESTO.....NO SE SI MI COLABORACION AYUDE EN ALGO PORQUE YO ESTOY MUY ALEJADA DE ARGENTINA, PERO ME NACIO HACERLO...ASI QUE ESTA ES LA INFORMACION:
***********************************
ESTE ES EL HIJO DE NUESTRA AMIGA MARES
SU N OMBRE ES DAVID Y NO APARECE DESDE EL SABADO, 
ESTABA CON LA MISMA CAMISA 
DE LA FOTO....
FUERZA AMIGA, YA VERAZ QUE APARECE.....ESTE ES SU CORREO: artesaniasmares@hotmail.com 
Y TAMBIEN TIENE UNA CUENTA EN FACEBOOK: ARTESANIASMARES
ESTA INFORMACION LA DEJO ELLA EN SU PAGINA DE FACEBOOK


SI ALGUIEN SABE ALGO DE DAVID (MI HIJO), LO VIÓ O HABLÓ CON ÉL, POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE CON MARTA O JULIO (LOS PADRES), 


O CON MARCELO A.(AMIGO)
MI PÁGINA ES ARTESANIAS MARES - MI MAILartesaniasmares@hotmail.com -
POR FAVOR NO ES UNA BROMA - NO SABEMOS NADA DE ÉL DESDE EL SÁBADO (MADRUGADA) QUE SALIÓ DE CASA. NO FUE A TRABAJAR NI LUNES NI MARTES (Y NO ES DE FALTAR NUNCA AL TRABAJO)


TIENE SU PÁGINA EN FACEBOOK: DAVID EXEQUIEL DEL CAMPO - 24 AÑOS- DELGADO-1,75 -PELO CASTAÑO-OJOS CELESTES- ESTABA CON LA MISMA REMERA DE LA FOTO



7 comentarios:

Vimonbox dijo...

Que pena Amiga... Espero que encuentren pronto a David y que solo quede en un mal recuerdo... Todas mis buenas vibras para él.

Varla Lee dijo...

Hola Maurita! Gracias por visitarme, pero sobretodo por tu sensibilidad!! Se me pone la piel de gallina si pienso que un hijo se me puede desaparecer, me pego un tiro!!!!! Se me pone la piel de gallina. Solo nos queda orar, pregar, rezar, pedir a Dios por todas estas madres que día a día pasan o pasamos momentos de ese tipo con hijos o sobrinos o nietos. Y es que es tremendo, hoy el mundo está tremendo. Rueguen a la Madre de Cristo por sus propios hijos. Te deseo un felíz findesemana.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

es terrible! ojalá regrese pronto!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Maura:
Gracias por tus amables palabras en mi blog.
Lamentablemente no se nada de David y quiera la vida misma que aparezca pronto, no quiero ni imaginarme la desesperación de su madre, debe ser un calvario.


Espero que todo se aclare y que aparezca pronto.
Un fuerte abrazo

Mariângela Maciel dijo...

Oi Maura Querida
Vim retribuir sua visita e fiquei triste lendo a historia do David, que Deus em sua infinita misericórdia nos mostre logo onde se encontra o David.
Sobre a foto do pombinha com seus filhotinhos pode copiar sim, achei linda demais,rsrsrsrs

Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Elida de Diego dijo...

Maura !!! qué buena idea ponerlo en el blog, a mí no se me ocurrió...........me alegro que te haya gustado la mariposa de mami, sabes ??? cuando te veo junto a tu mami, me da tanta ternura....el día 12 van a ser 6 meses que la mía se fue, a punto de cumplir los 93, pero no puedo cambiar la foto, porque ya no está, es que sigue conmigo, las viejas amigas se enteraron en su momento, pero las nuevas como tú, quizás no lo sepan............gracias Maura, te quiero muuuuuuuuuuucho !!!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA MAURITA::: GRACIAS POR TUS ELOGIOS... Y CLARO QUE TE DIGO COMO HACER LAS FLORES...ME AVISAS CUANDO PUEDAS A VER SI COINSIDIMOS..
BECHITOS..

Se ha producido un error en este gadget.