ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

miércoles, 2 de marzo de 2011

AYER FUE MI CUMPLEAÑOS

HOLA LINDAS AMIGAS, AYER FUE MI CUMPLEAÑOS Y NO PUDE AVISAR YA QUE TENGO DESDE EL DOMINGO EN LA NOCHE TRATANDO DE CONECTARME Y DON INTERNET NO ME HA DEJADO Y CUANDO LOGRO LA CONECCION MI COMPU ME REBOTA DEL SISTEMA, QUE CALAMIDAD...COMO DICE CALIMERO """"ES UNA INJUSTICIA""", POR ESO NO PUDE PRESENTAR MI RETO A TIEMPO NI POSTEAR TODO LO QUE QUERIA, PERO COMO DICEN NUNCA ES TARDE...ACA LES VA TODO LO QUE QUERIA MOSTRARLES

MI TORTA DE CUMPLEAÑOS VIRTUAL

GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE ME MANDARON MENSAJES DE FELICITACION A MI CORREO Y POR FACEBOOK, YA COLOCARE LOS REGALITOS EN MI BLOG DE MIMOS
ESTE ES MI TRABAJO TERMINADO DEL RETO Nº 14, GRACIAS NANCY POR ORGANIZARLO


Y COMO NO PUDE CONECTARME ESTOS DIAS PUES LE TOME MAS FOTOS A MIS BBS, ACA UNO DE ELLOS...EL CONSENTIDO DE GUSTAVO ADOLFO

Y BUENO ES TODO POR AHORA...MAS TARDE PASEO POR LOS BLOG PARA ACTUALIZARME DE SUS LINDOS TRABAJOS...BESOS Y QUE TENGAN FELIZ DIA


31 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS A TODAS POR SUS MENSAJES Y NOS VEMOS EN EL RETO Nº 15, FELIZ DIA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Cumpleaños!!!
Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de mucha salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia y mostrando tus hermosas labores!
un fuerte abrazo venezolano!

Anónimo dijo...

hola Maurita...mil felicidades...que todos tus sueños se cumplan y tengas mucha paz, salud y bienestar en tu hogar...besos cariñosos desde Paraguay...y tu Reto lindisimo...me encantó...gracias mil por haber participado...ah...me llevo un pedazo de tu torta...ahora que puedo comerla, jijiji...ya que desde hoy tengo una dieta liviana para el día de la cirugía...cariños..ah...y sí Don Internet nos conecta y desconecta cuando mas le gusta...pero a la hora de cobrar el servicio...está primero...jijijiiii...eso en todas partes...
Pasa por mi blog y retira el certificado de cumplimiento...

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Maura !! Que los hayas cumplido muy pero muy feliz !! y qué bonito el trabajo que hiciste, quedaron hermosas las chinelas, un abrazo grandeeee

mariasfieltro dijo...

Hola Mauraaaaaaaaaaaaaa, perdón, perdónnnnnnnnnnnnn por no haberte saludado antes, no sé como se me pasoooooooooooo, feliz, feliz cumple y por cientos,cientos más.Un beso

gaby dijo...

bueno Maura espero lo hayas pasado muy bien!qué hermosas tus sandalias!!un fuerte tirón de orejas!!!

Teresita dijo...

Hola Maura, Feliz Cumpleaños!!!!!!deseo se cumplan todos tus deseos y seas muy felíz en familia.

Anamá dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA Y AHIJADA !!! LA VERDAD QUE NO LO SABIA, NO TE TENGO AGENDADA POR LO TANTO NO TENIA TU CUMPLE EN MI LISTA DEL BLOG, PERO YA TE AGREGO. ESPERO LO HAYAS PASADO MUY LINDO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y PODAMOS SEGUIR FESTEJANDO NUESTROS CUMPLE DE ESTA MANERA, QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS, TE SIENTO CERCA.HERMOSOS TUS TRABAJOS MAURA!!! UN BESO

Ale40 dijo...

Hola Maura, deseo que hayas pasdo un muy feliz cumpleaños junto a tus seres queridos. Un gran beso.

Dos Lunas dijo...

Feliz Cumple Maura!! y felices nosotras de ser tus amigas virtuales, esperamos la hayas pasado lindo como te mereces!! un abrazototote desde Villa Carlos Paz,Cordoba, Argentina!!!

Marta Isabel dijo...

Felíz cumple!!!Querida maiga...qué este cumple te traiga mucho amor y felicidad...besos

nelly dijo...

Hola Maura......muchisisímas felicidades...que siempre estes rodeada de mucho amor.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Maura Feliz cumple !! que tengas un año con mucha alegria.Cariños Maria Luisa

Mariela dijo...

Hola Maura!!! Espero que hayas pasado un súper feliz cumpleaños!!! y que sigas cumpliendo muchos más!!!!!!
Besitos.

Lo dijo...

Hola, Maura! Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor, que Dios te colme de bendiciones y mucho amor. Saludos cariñosos.

Rosy dijo...

Hola MAURA! Feliz Cumpleaños querida amiga!!!
Espero que hayas pasado un hermoso dia junto a tus seres queridos...y que cumplas muchos más!!
Las sandalias te quedaron superlindas!!
Besosssss!!

Liliana Diaz dijo...

Hola Maura, deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños!!! junto a toda tu familia, las sandalias están hermosas besitos.

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Cumpleaños!!! Muxos saludos a tus hijos y tu esposo espero la pases muy feliz

DINORAH dijo...

Sorry amiga linda, pero como soy medio atarantada no sabia que ayer fue tu cumple, espero me disculpes si? espero que te hayas pasado tu dia, superfeliz junto a tu familia, me encantaron esas sandalias, besitos amiga

DINORAH dijo...

perdon amiga olvide decirte que tienes un regalito en mi blog, estare encantada de recibirte...besitos

Anónimo dijo...

Hola Maura! Feliz cumpleaños . >Espero lo hayas pasado muy bien con tu familia. Las cholas te quedaron muy bonitas y la torta riquísima!!! Besos. Isabel.

Eulalia Isabel dijo...

fELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, DIOS TE BENDIGA.

PASA POR MI BLOG, LLEVANDO UN CARIÑITO.

SALUDOS

Anymorelia dijo...

Hola Maura FELIZ CUMPLEAÑOS espero te la hayas pasado super en compañia de todos tus familiares, oye quelindas te quedarón las sandalias como les decimos acá, podrías poner un tuto me encantarón jejeje. Besotes y abrazos enormes enormes

Lilian dijo...

Espero que en tu día lo hayas pasado de lo lindo y que te hayan mimado mucho en tu casa tus bebitos y tu esposo. Las sandalias te quedaron lindas. Un beso querida amiga.

Rosalia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA Y ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN. ME ENCANTARON TUS CHOLITAS TEJIDAS. YO POR AQUI ESTOY RETOMANDO LA COMPUTADORA,PORQUE POR FIN ME LA ARREGLARON. ESPERO QUE LA SIGAS PASANDO MUY BIEN EN UNION DE LOS TUYOS. UN ABRAZO. ROSALIA.

Anónimo dijo...

hola amigaaaaa,perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero no sabia de tu cumple,y su hubiera sabido posible no te saludaba pues te cuento que tengo muchos problemas ya dias en mi paguina,no me deja mandar mensajes esta super lenta,debo de tener mucha suerte como ahora,deseando lo mejor para ti siempre,que sigas cumpliendo muchisisisisismos anos mas,que el Senor te bendiga con todo lo que necesites,sobre todo salud,que seas feliz,tqm te dejo bechitos

Anónimo dijo...

amiga querida,tus sandalias te quedaron superrrrrrrr lindasssssss me gusta la convinacion del color felicidades,tqm te dejo bechitos

dony dony dijo...

Hola,hola amiguita ,feliz cumple!! ,pero no me di cuenta hantes ,disculpa por fi ,pero a qui estoy presente y tambien mirando a tus bebes que son hermosos .
Bueno amiguita tambien agradecerte por tu saluditos por mi cumple y por estar siempre presente en todo .
te quiero mucho muchooo .

Anónimo dijo...

hola amiga,que aunque sea tarde ,mas vale tarde q nunca verdad?FELICITACIONESSSSSSSSSSSS
Y un besazo con todo cariño ana.feliz fin de smana

meme elvira dijo...

Hola Maura quedaron hermosas las sandalias, habrá que copiarte el buen gusto en la eleccion de los colores. Tenemos dos cosas en comun. Un Daniel (mi hijo) y un Adolfo ( mi papá)jajaja¡¡. Qué lastima que tu esposo está tan lejos porque lo invitaría a salir a la ruta con nuestro grupo de motoqueros, que dicho sea de paso la moto me tiene atrapada y no me deja tejer jajaja¡¡. Gracias por tu visita y muchos besitos.

Lulica con cariño dijo...

., . - . - , _ , .
.) ` - . .> ' `(
/ . . . .`\ . . \ Buenas Noches!!!
|. . . . . |. . .| esta Rosa
. \ . . . ./ . ./
.. `=(\ /.=` con todo cariño
.... `-;`.-'
......`)( ... , llega a tu Blog para:
....... || _.-'|
........|| \_,/ dejar Buenas Ondas!!!
........|| .*´¨)
¸.•´¸.•*... ¸.•*¨) mis Mejores Deseos!!!
(¸.•´ (¸.•` *
*´¨) ♥*♥ y desearte lo mejor y un
¸.•´¸.•*... ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` **♥*♥ Feliz Domingo!!!



(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) con cariño
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ ºLULICA° ¤`•.¸.•´`¤ º°¤