ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

viernes, 25 de febrero de 2011

DESPUES DE UNA AUSENCIA INESPERADA E INTESPECTIVA.....

ACA ESTOY DE REGRESO, PENSE QUE NO PODRIA ENTRAR EN MI BLOG POR MUCHO TIEMPO, BUENO ESTOS DIAS HAN SIDO LARGUISIMOS...LOS COMPUTADORES DE MI ESPOSO Y EL MIO ESTUVIERON DE PARO...JAJAJAJAJA...BUENO PREFIERO REIRME PARA NO LLORAR...HUBO QUE REINICIAR TODO POR ESO EL MOTIVO DE MI AUSENCIA Y EL NO CUMPLIMIENTO A TIEMPO DE LOS RETOS, PERO COMO DICEN MAS VALE TARDE QUE NUNCA...ASI QUE PARA NO SEGUIRLAS ABURRIENDO CON TANTA CHACHARA ACA LES DEJO LOS RETO, EL QUE CORRESPONDE A ESTA FECHA DEL RETO Nº 3 DE COMPLEMENTOS....TIENE PULSERA, COLLAR, PRENDEDORES Y ADORNO PARA EL CELULAR, TODOS YA TIENEN DUEÑAS

ESTE ES EL RETO MANIA Nº 5, DE YAMEL...DISCULPA LA TARDANZA.....ME BASE EN LOS PAISES QUE CELEBRARON EN EL 2010 EL BICENTENARIO, RECICLADO DE UN RETAZO DE PANTALON PARA MIS AGUJAS......Y ME QUEDO EL GUSTICO DEL RETO ANTERIOR DE LOS MONEDEROS PERO A MI ESTILO DE PORTA LLAVES

Y COMO COMPLEMENTO UNO DE MIS BBS QUE SIEMPRE ME HACE COMPAÑIA, MI HERMOSO ARISTOBULO...BELLO VERDAD!!!!!!!


24 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS....BESOS

Marta Isabel dijo...

Todo está más que hermoso amiga!!!!
Besos

Sandy dijo...

Estan hermosos Mau, me encantaron

SILVIA dijo...

Maura que lindos trabajos, te felicito,besos

Lilian dijo...

Todo muy bonito amiga, un besito para Aristobulo, otro para tí, feliz fin de semana.

Roxi dijo...

Hola amiga me alegro estés de vuelta y te quedaron preciosos todos los retos!!! un beso y buen fin de semana

Anónimo dijo...

hola querida amiga que bueno que ya estas aqui,te extrane,y te felicito todos te quedaron preciosos me fascino el de las agujas,quedo super,que tengas buen dia y te dejo bechitos,tqm

Deya dijo...

Hola Maura

Que gusto leerte de nuevo, ojalá no vuelvas a tener esas fallas y todos tus trabajos son preciosos.

Feliz fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Blogger estaba popi y antipatico....casi ni podía entrar a mi blog....
Felicitaciones por tus labores!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Maura, qué lindo que estás por aquí nuevamente, muy bonitos los proyectos terminados, un abrazo y feliz domingo !

Sandra dijo...

Hola Maura..!!
Que gusto que me hayas visitado..!! Gracias por tus palabras..
Tienes un hermoso blog, que seguiré de ahora en adelante..
besos

Ani dijo...

Bonitos los trabajos que presentaste Maura.Aristóbulo me lo como!!!!

Un abrazo

Marcela dijo...

GRACIAS AMIGA X PASAR X MI BLOG. YA TE LLEVO PARA EL MIO. BESITOS Y ABRAZOS

Liliana Diaz dijo...

Hola Maura, te felicito están muy hermosos tus trabajos besitos.

Adri dijo...

Hola mi querida Maura,una producción maravillosa todos los trabajos que has realizado para los retos.El pasar por tu rinconcito es un doble recreo y alegría para mí,no solo me deleito con tus creaciones sino que también lo hago con las imágenes que nos dejas de tus bebés.Aristóbulo es un dulce,un tierno.Que disfrutes amiga plenamente el domingo.Besitos ♥♥♥

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, muy lindo todo!!
felíz domingo!!
me alegro q se arreglaron los computadores!! es terrible estar desconectadaaaaaaaaaaaaaaaa!! jaj a ja!!

Rosy dijo...

Hermosos trabajos Maura!! Me gustaron mucho!!
Besosssss y que tengas un lindo día!!

Anamá dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA, YO TAMBIEN ESTOY DE VUELTA, CON NUEVAS PILAS PARA PODER SEGUIR DESPUES DE TODO LO QUE ME HA TOCADO VIVIR ULTIMAMENTE, GRACIAS POR PASAR A VISITARME EN MI AUSENCIA, MUY LINDOS TODOS TUS TRABAJOS!! UN BESO GRANDE AMIGA.

sara en tejiendomisdias dijo...

hola MAURITA ! que lindo que volviste y ya esta arreglada tu computadora ,todos tus trbajos son hermosos y tambien es muy hermosa la dulzura que transmitis en tus entradas ,vos sabes eso uno lo siente ,la forma de expresarse de cada persona transmite paz ,encanto y muchos sentimientos que a mi me llegan te mando un muy cariñoso abrazo y mil gracias por tu bella visita a mi blog te espero siempre con mucho cariño tu amiga Sara.

Anónimo dijo...

hola amiga,gracias mil por tus visitas y lindos comentarios,te deseo que tengas buen dia y una pregunta ?esos pequenos que estan en la cama no se pelean?porque yo tengo 4 pero es un problema grande nadie se quiere jajajaja,te dejo bechitos tqm

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Maura
Paso a agradecerte tu calido mensajito. Ya estoy de vuelta por aqui. sigo mirando tu blog cuanto que has trabajado felicitaciones!!!. Hermoso Aristobulole envio un guau y los demas tambien. Un abrazo enorme y que tengas una linda semana. Maria Luisa

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos tejidos amiga linda!!!
Mil gracias por mi tarjeta del día del cariño, estoy un poco atrasada, no había tenido tiempito para agradecerte tan lindo gesto y por estar en mi vida siempre!!!
T.Q.M. No se me olvidará como te conocí en el sitio de Sandra María y que te gustaron mis tejidos!!!
Feliz semana de llenas Bendiciones...
Besitos!!!

graciela tejidos dijo...

FELIZ CUMPLE MAURA ESPERO QUE LA HAYAS PASADO LINDO BESOS DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Que lindo ese estuche con diferentes banderas :o) intentaré hacerlo también.

Saludos :o)