ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

domingo, 14 de noviembre de 2010

REGALO PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN PREMIO QUE ME DIO UNA LINDA AMIGA MYRNA MARCANO...GRACIAS MYRNA....PASEN A BUSCARLO POR MI BLOG DE REGALOS MAURA Y SUS QUERENCIAS...LAS QUIERO MUCHO....QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO

13 comentarios:

Eleana dijo...

Que lindo regalito!!!, ya me lo llevo a mi casita. Gracias. Un beso.

silvia viviana dijo...

Hola Maura amiga!! Gracias por tus hermosos y gratos comentarios en mi casita, voy a tratar de llevarme el regalito a ella, sino puedo le pedire ayuda a Martita.- Que tengas una hermosa semana, besos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAURITA!! IRÉ ENSEGUIDA A BUSCARLO EN TU OTRO BLOG. BESITOS! MARISELA:)

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por pensar siempre en nosotras tus amigas!!!!
Besitos...

Lilian dijo...

HOLA MAURA, GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y TU VISITA, TAMBIEN GRACIAS POR SEGUIRME, HACE MUCHO QUE TE SIGO. QUE BUENO SABER DE TI. ME ENCANTA LOS COLORES DE TU BLOG Y LOS DETALLES EN CROCHET. SALUDAME A TU MAMI, UN BESO.

sol dijo...

hola Maurita: gracias por visitarme siempre!!y por lo que me comentas por entrada de mi blog cuando visites el de Brenda te darás cuenta por que es mi dedicación... BESOS

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Maura, muchas gracias por tu linda visita y por el premio ! un abrazo !

NubeDePegatiinA dijo...

Ya recogi mi parte del premio, gracias guapa!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGUIS, GRACIAS POR TU VISITA, COMO SIEMPRE TU AMIGUIS PREMIANDOME...GRACIAS, VOY A RECOGERLO Y COLOCARLO EN MI CASA GRACIAS...BESOS IRMA...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por visitarme...Soy tu seguidora 130!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

Mariângela Maciel dijo...

Oi Maura Querida
Tem selinho no meu blog para ti
Postei no meu blog o selinho que voce me ofereceu junto com outros, passa lá e pega os que voce ainda não recebeu.
Fique com Deus
Beijinhos^_^

RAQUEL dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,ESA FOTO DE GUSTAVO ADOLFO ESTA PRECIOSA¡¡¡ MIRA QUE YO SOY SEGUIDORA DE EL TAMBIEN, ES QUE ME ENCANTO DE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI EN TU BLOG, DALE UN BESITO.
AMIGA TE DEJO MI SALUDO, Y MAYOR DESEO DE BIENESTAR PARA TI, UN ABRAZO MAURITA

francis dijo...

hola amiga no habia tenido la oportunidad de felisitarte por tu lindo blog siempre te visito solo que nunca te avia dejado un mensage y tambien para darte las gracias por visitarme y dejame lindos comentarios
dios te vendiga hoy y siempre...
resibe un fuerte abrazo hasta pronto, besitos.