ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y EL RETO AMISTOSO N° 24 SE VA PARA??????

SI MIS QUERIDAS AMIGAS EL RETO AMISTOSO LE TOCO ORGANIZARLO A LA AMIGA, CLARA , Y TIENE UN TRABAJO MUY ORIGINAL, ESPERO LES AGRADE, ADEMAS DE SER UNA PERSONA MUY LINDA Y MUY PRESTA PARA COLABORAR, TEJE MUY BONITO....
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU PARTICIPACION Y LOS LINDOS COMENTARIOS QUE DEJARON HACIA MI PERSONA, LOS APRECIO MUCHO....AHORA SI A DORMIR UN RATO...BESITOS Y SE LES QUIERE UN MONTON

20 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola Maura, iré a ver que reto 24 nos propone. Besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

Hola, entré a tu blog a través del de Amaya y como veo que tenemos el mismo amor platónico en común y algo más...
decidí hacerme seguidora tuya.
Te visitaré a menudo.

Besos ^-^

areiasdejade dijo...

Nossa ...você é muito versátil e dinâmica, não para nunca, admiro isto pois gostaria de ser assim. Vim agradecer sua visita, não sabe como me fez feliz!
Bom reto amistoso, felicidades
Nely

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que alegríaaaaa, el reto se va para mi patria!!!! Ya mismo me voy a conocer a Clara y a quedarme atenta a su reto.
Me fascinó la bandera que colocaste de mi Colombia!!!.
Un besito Maura :)
Piedad

Lo dijo...

Hola, Maura! No me queda más que agradecerte por la organización del reto 23 y por toda la paciencia. Un beso enorme. Saludos desde Asunción, Paraguay :)

Unknown dijo...

Maura: gracias por enviar el reto 24 a mi hermoso pais.

Ire a visitar la casita de Clara para conocerla.

Que linda bandera la que escogiste de mi patria.

Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Yupiiiiii, viene para mi linda Colombia, voy al blog de Clara!!!!
Gracias Maura todo te salio muy lindo...me encanto tu reto y ya esta luciendose en mi sala!!!

Besitos********

☼ Carolina ☼ dijo...

pasaba nuevamente para agradecerte el reto!! y para felicitarte por la masiva participación!!" todo un éxitooooooooooooo!!

Ely21 dijo...

HOLA MAURA:
YA VOY EN CAMINO A CONOCER EL RETO Nº24 A VER DE QUE SE TRATA!!!!!!!!
UN ABRAZO.
TE QUEDO MUY LINDO EL BLOG NAVIDEÑO
ELIZABETH.

Ely21 dijo...

MURITA:
NO PUEDO VER EL BLOG DE LA AMIGA CLARA ME DICE QUE HAY UN SOFTWARE MAL INTENCIONADO.
LO INTENTARE OTRO DIA
BESITOS.
ELIZABETH.

AGARSA dijo...

Pues me voy a visitar a la amiga y a anotarme... ¡gracias por tus cálidos mensajes!, me haces sentir muy querida... ¡¡¡gracias!!!.
♥♥♥

Unknown dijo...

hola Maura muchas gracias por todo el reto te quedo genial. He intentado ir al blog de Clara pero no puedo me dice que tiene un virus lo intentare otra vez mañana. Un besito

Mery dijo...

HOLA AMURITA,QUE LINDO ESTUVO TU RETO!!! MUY ORIGINAL Y MUY BIEN EXPLICADO TODOOOOO,GRACIAS POR TU TIEMPO INVERTIDO Y MUY VALIOSO PARA MI,SE TE AGRADECE DE CORAZÓN,Y SEGUIREMOS EN CONTACTO Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO, CUÍDATE Y DESCANSA UN POQUIN JEJE SALUDITOS AMIGA.

Jud dijo...

Una muy grande disculpa Amiga!! El dia de ayer no pude publicar mi trabajo, y atrasada he publicado hoy, espero no te molestes conmigo que ha sido un placer seguirte el reto y tejer contigo, gracias por tan maravillosas ideas!! UN beso y abrazo desde mexico con cariño.

Rosa María dijo...

Hola mi querida Maura, antes que nada MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡por todo el entusiasmo en organizar tan lindo reto, me encantó realizarlo y de inmediato me voy a visitar a Clara para saber de que se trata, nos seguimos visitando, que descanses.

Varla Lee dijo...

Hola Maurita!! Pues hace rato que no paso a saludarte y hoy pude. Yo no puedo participar a tu reto aunque me hubiera encantado, pues no sé tejer. Voy a recivir clases, así que a los próximos te acompanaré. Por ahora te sigo desde mi blog para ver como va a quedar, que divertente, jejeje. Bueno amiga, muchos besos a tí y a tu mami.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maura , es la primera vez que visito tu blog, y me esta gustando gu mucho, te sigo, el reto del muñequito es precioso. una nueva amiga. Roser.

Telas y Tentaciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
^A^ngel dijo...

Gracias Maura por todo lo que hiciste y por tu propuesta tan hermosa....gracias a ti disfrute muchisimo de mi primer Reto... ahora ire con Clara a ver que nos propone...

Besos mil y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥♥

Claudia dijo...

Hola Maura! Muchas gracias por el reto, estuvo muy bonito, ahora mismo paso al blog de Clara.
Saludos!