ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

domingo, 27 de noviembre de 2011

PAP DE FLOR DE NAVIDAD Y BASTON

Hola amigas lindas como andan, yo aqui como les habia prometido los pap de los demas adornos en perlas....ya saben es para la que quiera realizarlo, como adorno para el sombrero del muñeco de nieve perteneciente al reto...que por cierto ya faltan 3 dias para su publicacion, que emocion tengo espero con muchas ganas ese dia
Espero que les gusten y puedan hacerlo y ya saben no duden en consultar cualquier detalle que estare a la orden para despejar sus dudas...besitos y feliz domingo
1.-) ACUERDENSE DE PINCHAR EN LA FOTO PARA QUE SE AGRANDE, Y EL ARBOLITO ESTA EN LA ANTERIOR ENTRADA
2.-) PROCUREN CUANDO ESTEN TRABAJANDO CON EL ALAMBRE DE QUE NO SE LES DOBLE Y SI ESO LLEGA A PASAR LO VAN ENDEREZANDO CON LA PINZA PLANA O CON LAS MANOS COMO SI LO ESTUVIERAN SOBANDO
 
 AHORA LE TOCA AL BASTON

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos amiga!!! Excelente semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Maura esta precioso y muchas gracias por compartir
Besos Mayte

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Maura, que hermoso trabajo y muchisimas gracias por el paso a paso, me voy a fijar si tengo algo de material para hacer alguno.
Que tengas un lindo domingo. cariños
Maria LUisa

Lulica con cariño dijo...

Hola Maura que lindo trabajo gracias por el paso a paso, feliz domingo!!!
Lulica

amaya verdini dijo...

Hola que bonito!!!!!!!
feliz dia, besitos

Rosy dijo...

Hola Maura! precioso trabajo y graciassss por el pap tan bien explicado!!
Besitoss y que disfrutes de un lindo domingo

Mony--;@ dijo...

hola, gracias, mil gracias por tan claras explicaciones.. lo voy a intentar!
buen domingo!

paqui dijo...

Hola guapa,,,que bonito los detalles de navidad ,,me encanta¡¡¡¡¡ seguro que lucira precioso en tu casa ,,besitossssss.

Tia Deny dijo...

Hola Maura, que bellezas, y muy bien explicadas gracias, feliz domingo, un fuerte abrazo.

Mery dijo...

HOLA MAURA,QUE TRABAJO EL QUE HAS HECHO,LINDO DE VERDAD AMIGA,MUY VALIOSO!!!! YO NO LLEGO A TANTO,CREO QUE LE PONDRE OTRA COSITA A MI MUÑECO DE NIEVE JEJE GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE HACER ESTA ENTRADA Y EL PAP MUY BIEN DETALLADO,ERES UNA GENIO DE MAESTRA!!! SALUDITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Sirena dijo...

mi querida Maury,no puedo desperdiciar estos pap.super super claros,eres muy Buena maestra,te admiro por la forma de ensenar,gracias por tu tiempo,y dedicacion,eres talentosa,yo quiero ser como tu,pero cuando sea grande ,jajajaja,te dejo bechitos tronados

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos la flor se ve complicadita, pero el bastón mi favorito rápido =0)

♫♫♫ Gracias por participar en mi Sorteo Navideño!!!
Besitos ♥ -.- -.-

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

casitadefieltromont dijo...

muy chulo, no se porque no me llegan tus entradas,menos mal que entre a tu blog, asi vi,lo que pusiste de abalorios,besos

Mari Carmen dijo...

Hola Maura gracias por tu visita. Esta todo precioso y muy bien explicado. Te deseo lo mismo que pases una buena semana.
Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien te quedan, eres un sol, que paso a paso genial.
Un gran abrazo!!!!!!

Anny dijo...

gracias por tu comentario, te pido una oracion besos anny

http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Soledad Pérez dijo...

Muchas gracias Maura por los p.ap de estos adornos,no se si pueda hacerlos. Bueno todo queda precioso igual. Disculpa la pregunta, es 1ra vez que participo en un reto...hay que mandarte la foto del terminado a tu correo o solo hay que publicarlo en el blog?
Gracias por indicarme...
Cariños

El Panal de la Abejita dijo...

Maurita vine a informarte que acabo de presentar el reto debido a que mañana no estaré en casa y es ahorita que dispuse de un tiempito para eso. Gracias !! Como verás puse en practica el excelente pap que nos ofreciste.. Un beso y mis felicitaciones por el éxito de este lindo reto.fUE UN PLACER ACOMPAÑARTE!!!
Marisela:)

susana gladis dijo...

HOLA MAURA, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN TU HERMOSO RETO QUE ORGANIZASTE, FUE HERMOSO Y CON UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA, VOS YA SABES QUE ESTOY APRENDIENDO DE TODAS USTEDES QUE SON UNAS MAESTRAS EN CROCHETS , TE FELICITO POR TUS TRABAJOS DE BIJOUTERIE, ESTÁN PRECIOSOS TODOS , VOY A INTENTAR APRENDER , YA QUE MI NENA LES GUSTO,TE DEJO UN BESO ENORME Y ME LLEVO EL CERTIFICADO DEL RETO, TE QUIERO MUCHO Y CUÍDATE .....

areiasdejade dijo...

Maura a partir de suas explicaçoes dá para fazer muitas outras peças; adorei! Sua flor ficou explêncida!
Adorei!
Bjs
Nely

Mónica Diseños dijo...

Una belleza Maura! Me encantó! ¡Me llevé todo para intentarlo, ojalá tenga el tiempo necesario!
Besos y gracias por todo...