ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

lunes, 3 de octubre de 2011

REGALO DE CUMPLEAÑOS, INFORMACION DE VIRUS

FELIZ INICIO DE SEMANA
PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODAS SUS COMENTARIOS, DE MI RETO Y SUS LINDAS PALABRAS HACIA MI PERRITA PINKY, YA LES IRE DEVOLVIENDO LA VISITA

SEGUNDO DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MI QUERIDA AMIGA AGUSTINA, (SU BLOG ES BORDADOSYTEJIDOSDEAGUSTINA), ESPERO QUE HALLAS DISFRUTADO MUCHO TU DIA, AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS...AYER NO HUBO FORMA DE ACCEDER A MI BLOG, POR ESO TE DEJO ESTE REGALITO HOY, AUNQUE YA TE FELICITE POR OTROS MEDIOS....DESEO DE TODO CORAZON QUE EL MEJOR REGALO QUE RECIBAS SEA TU RESTABLECIMIENTO TOTAL DE SALUD...SE TE QUIERE
TERCERO QUIERO INFORMARLES QUE POR RECOMENDACIONES DEL TECNICO DE LA PC, ME DIJO QUE RETIRA DE MI BLOG CUALQUIER ENLACE DE OTROS BLOG, O PAGINAS WEB, POR MEDIDAS DE PRECAUCION, YA QUE MI SISTEMA OPERATIVO ESTA DANDO MENSAJES DE VIRUS PROVENIENTES DE OTROS BLOG...TENGO UN ANTIVIRUS PERO COMO EL PROGRAMA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL, MUY POCO PUEDE HACER EL MISMO, ASI QUE POR ESPACIO DE 15 DIAS A 1 MES, CUANDO PUBLIQUE MIS ENTRADAS SOLO DEVOLVERE LAS VISITAS DE LAS AMIGAS QUE A BIEN TENGAN VISITARME......PIDO DISCULPAS SI AFECTE A ALGUIEN CON ESTA SITUACION, AUNQUE CREO QUE EL VIRUS NO LO GENERE YO SINO QUE VINO A MI POR INTERMEDIO DE OTRO U OTROS BLOG SIN QUERER....TOMEN SUS PREVISIONES DEL CASO, SE QUE YA MUCHAS AMIGAS LO HAN HECHO, COMO POR EJEMPLO ANAMA.....ES UN PESAR PERO POR SEGURIDAD SE NECESITAN EXTREMAR LAS MEDIDAS......LOS REGALITOS QUE ME HAN DADO Y QUE DEBO ENTREGAR YO POR OBVIAS RAZONES ESTARAN PENDIENTES DE PUBLICACION.....MIL GRACIAS POR SU COMPRENSION....QUE TENGAS TODAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA

4 comentarios:

areiasdejade dijo...

Bom dia Maura ,lhe desejo uma semana impecável, alegre, produtiva e feliz!
Dar de cara com o seu amor platônico, quase matou a "veinha aqui" de infarto, é um deus, e seu bom gosto novamente se revela hehehehehe, você tem bom gosto em TUDO! Maura não sei se é verdade, mas chegou a mim a informação, de que basta usar o navegador Internet Explore que as mensagens de vírus não aparecem, o problema estaria no navegador Mozila; bem, espero que dê tudo certo.
Bjs
Nely

MARTHA dijo...

Amiga: Yo habia publicado una informacion relacionada con los malware que son los que no estan dejando entrar a muchos blog. Afortunadamente mi blog es uno de los que se puede acceder porque a mi computadora le corri un antivirus y mi esposo compro por internet una seguridad adicional para ayudar a que no entren los virus.

Te cuento que aquellos blogs que al querer entrar no me deja y me sale el mensaje los voy borrando con la pena y el dolor del caso. Sin embargo tratare de agregarlos mas adelante dando tiempo a que sus dueñas los hayan limpiado.

Te inscribiste en el Reto No. 22?

Un abrazo

Anny dijo...

gracias por tu comenario de los blog , creo en el mio no apareece la advertencia
feliz semana
anny
ttp://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Agustina dijo...

Querida Maura, muchas gracias de nuevo por tu felicitación de cumpleaños.
hasta ahora que te respondí, pero ya se que comprendes por el estado de nervios que estoy pasando.
Muchos besos y buenos deseos de que tu Pinky mejore.
AGUSTINA