ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FIESTA PRIMAVERAL, Y CUMPLE BLOG DE ANAMA

HOLA AMIGAS LINDAS COMO ESTAN, PUES YO ACA DANDOLE LA BIENVENIDA FORMAL A LA PRIMAVERA, COMO NOS LOS PROPUSO LA AMIGA MAITE, Y AUNQUE EN MI BELLA VENEZUELA SOLO TENEMOS DOS ESTACIONES, QUE SON INVIERNO Y VERANO, EN EL INTERMEDIO DE ELLAS CUANDO LLUEVE MUCHO SE LLENAN LOS CAMPOS DE LINDAS FLORES, EMPIEZAN LAS AVES A BUSCAR SUS PAREJAS PARA HACER SUS NIDOS Y TODO ESTA LLENO DE MUCHA VIDA....ASI QUE LAS QUE PUEDAN DISFRUTAR AL MAXIMO LA PRIMAVERA, PUES NO DUDEN EN HACERLO....Y PARA FESTEJARLO COMO SE DEBE, LES DEJO ALGUNOS TEJIDOS QUE HICE EN EL MES DE MAYO, PARA EL DIA DE LAS MADRES












Y COMO NO ME GUSTAN LOS PERRITOS...(JAJAJAJAJAJA...CHISTOSA YO)....QUE MEJOR IMAGEN QUE ESTA PARA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA









LA BELLA FLOR NACIONAL DE MI HERMOSA VENEZUELA....SE LAS PRESENTO...LA ORQUIDEA EN TODO SU ESPLENDOR













Y PARA TERMINAR CON ESTA FLORIDA Y COLORIDA ENTRADA....LE DESEO UN FELIZ CUMPLE BLOG A MI AMIGA Y MADRINA ANAMA.....SE TE QUIERE..FELICITACIONES










33 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Feliz primavera!!! Para nosotros ,aquí en España, ahora entra el otoño!!! Muy lindos tus tejidos, y muy primaverales...jiji!! Un besito.

Matilde dijo...

Feliz cumpleblog!!!

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

HOLA querida amiga, FELIZ PRIMAVERA!!!, que linda entrada, colorida y bonita.
En mi blog he dejado un regalo para todas las blogueras.

Que tengas un hermoso dia, hasta prontito, GRA.

Teresita dijo...

amiguita Maura y mamá Felíz día de la primavera!!!!!! que tengan un hermoso dia lleno de estrellitas y pétalos de colores!

Unknown dijo...

Hola guapa....Aquí en España estamos entrando en Otoño.... Pero en mi Chile querido en primavera, y mañana está de cumpleaños mi hermoso niño, cumple 8 añitos... Como no voy a celebrar entonces.
Besos. Que estés bién.

Anamá dijo...

FELIZ PRIMAVERA AMIGA Y GRACIAS POR EL SALUDO! NO ESPERABA DE VOS OTRA COSA QUE ESTE HERMOSO PRESENTE QUE YA ME LO ESTOY LLEVANDO,GRACIAS, BESITOS

Eulalia Isabel dijo...

Amiga.

Lindas las flores, y la entrada hermosa, llena de colorido.

Te invito a participar en EL RINCON DE MIS AMIGAS, el blog de Amparo, a elaborar un hipopòtamo de tela o paño, cuya autoria es Canelussaka, es muy bonito y fàcil de hacer.

http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/

En el mismo blog, hay una entrada con un mimo, para las amigas blogueras, asì, por favor llèvalo a tu blog.

Esperamos tu participaciòn.

Griselda dijo...

Holaaa!! hermosos tejidos, muy lindas las florecillas, saluditos amiga y que lastima que no disfrutes de la primavera, pero que alegria que sepas apreciar las cosas con las que cuentas eso es lo mas importante, un besos y un fuerte abrazo, FELIZ DIA MUNDIAL DE LA PAZ, chaooo.

Tia Deny dijo...

Hola amiga, muy linda tus flores, empieza otra estación del año, por acá hoy empieza el otoño tuvimos un verano muy fuerte. Pero igual disfruto de todo lo que Dios me da al máximo, un fuerte abrazo.

Mariana dijo...

HOLA MAURITA!AMIGA COMO ESTAS?COMO HOY ACA EN ARGENTINA ES EL DIA DE LA PRIMAVERA Y COINCIDE CON EL DIA DEL ESTUDIANTE TBN,HOY NO ME TOCO TRABAJAR,POR LO TANTO NO MADRUGUE,Y ESTOY ACA VISITANDOTE,APRECIE MUCHO TU AROS CON COLLAR TEJIDOS,ES MUY BONITO EL CONJUNTO!
TE QUERIA AGRADECER POR APRECIAR LA ESTACION DE LA PRIMAVERA,Y SABES UNA COSA APRENDI ALGO QUE EN VENEZUELA NO HAY OTOÑO NI PRIMAVERA,PORQUE NO LO SABIA.
AHH Y TE CUENTO QUE LA FLOR NACIONAL DE ARGENTINA ES EL CEIBO,SI ENCUENTRO ALGUNA FOTO TE LA POSTEO EN MI BLOG ASI LO VES.
TE QUERIA DEJAR MUCHOS BESOS Y ABRAZOS,QUE ESTES MUY BIEN AMIGA MIA ♥

Dos Lunas dijo...

Feliz primavera amiga!! y que la paz llegue a tu corazón llena de olores y colores de primavera!!! abrazos

Gloria Beatriz dijo...

‎..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)
.......\
........| Feliz Primavera Amiguis ```♥´´´´
......(\|/)... Que sea un día hermoso ☼
......\\|//.. Lleno de bendiciones ♥
......\\|// ♥♥♥ Paz Mundial ♥♥♥

Rosy dijo...

Querida amiga! Feliz primavera y gracias por darte siempre un tiempito para visitar mi casita y dejarme un afectuoso comentario,
Besitoss y que tengas un buen día

Anónimo dijo...

Maurita de mi corazon cuantas cosas bonitas que publicaste Feliz primavera ! querida amiga tantas imagenes hermosas ,tus florcitas son preciosas, gracias por darnos tanto cariño recibi mi abrazo sincero desde aqui con mucho cariño tu amiga Sara.

Yannelitta dijo...

feliz primavera

Anabel Luna dijo...

Hola sra maura !....muy contenta por su visita.Muy lindo que esta el blog.me gusto mucho el conjunto tejido de aretes y collar ,los colores bellisimos.Muy lindo todo.Le deseo un lindo y bedecido fin de semana.

Cari;os,

Luna

☼ Carolina ☼ dijo...

linda entrada!
me encantaron las flores a crochet!!

Unknown dijo...

Hola Maura,pues...........FELIZ PRIMAVERA!!!! nosotros acabamos de entrar en el otoño,de momento aún hace bueno,pero se terminó el verano.Yo era digo era porque ahora ya no lo soy antiagurumis,pero...mis crocheteras querían tejer,alguna ya me trajo alguno muy bonito,así que me dije que tenía que tejer yo también alguno,al final me piqué.Bueno guapetona espero que tu perrita está pronto restablecida,un besazo

Anónimo dijo...

hola amiga,que bonitos aretes y collar,se ven bien finos te felicito,te dejo bechitos

Pamela dijo...

Gracias Maura por el comentario que me dejaste. Que pases una hermosa primavera amiga y como siempre maravillosas las cosas que haces. besos!!!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Amiga! gracia spor tu saludo y paso por el blog! Q lindo q tengan verano e invierno! me encantan los dias de calor y colores!
te besos grandes! buen finde y a disfrutar!!

Anny dijo...

feliz primavera, que hermoso el post
feliz fn de semana -anny

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Maura! Hace tiempo que no te veo en mi escritorio!
Me alegra que te gustaran los diseños de Techos.
A mí me encantaron las flores que tejiste y el perrito bebé que mostraste!
En cuanto a ayudarte, no hay ningún problema, me encantaría hacerlo!
Solo que no entiendo bien tu comentario, ¿un APTO es un departamento, no?
¿El techo está muy texturado?
Si pudiera ver una foto, me vendría muy bien. ¿Te animás a mandarme una
al mail *monicadisenios@gmail.com*?
Te explico, depende de la cantidad de textura que tenga conviene o no pintarlo y si es texturado ponerle un vinílico, puede llegar a quedar espantoso! Porque se adhiere a los altos y bajos del relieve. ¿Las paredes son también texturadas?
Se van ocurriendo cosas, pero según sean las terminaciones, no sé si servirían o no.
¡Espero tu respuesta, para poder darte una mano!
Cariños...

Lilian dijo...

Holaaa...saludos de fin de semana, besito para la enfermita y otro para tí amiga.

Yannelitta dijo...

Gracias por visitar mi blog, hoy no pude tejer porque tenia mucho que hacer en la casa así que espero mañana terminar algo. Besos

susylu dijo...

Hola amiga, gracias por pasar de visita a mi blog, Espero que hallas tenido un feliz dia de la primavera, tu juego de gargantilla y aretes me encanto. Te dejo un fuerte abrazo♥ Que tengas un feliz fin de semana =D

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Maura , gracias por la visita, siempre es lindo encontrar un mensajito tuyo.
Me alegro que tu perrito ya este mejor y deseo que tu esposo ya se haya recuperado.
Y que bueno lo del encuentro.
La flores e imagenes que acompañan la entrada bellisimas.
cariños y buen fin de semana.
Maria Luisa

Tezela dijo...

Feliz inicio para tí de la primavera, y sobre todo por esa linda orquídea, son mis flores preferidas, tengo algunas en casa, aunque en esta temporada de término de verano inicio de otoño, las lluvias están acabando con ellas, en mi blog encontrarás algunas fotos de ellas. Gracias por tu visita y deseos para mi hijo, lindo fin.

Unknown dijo...

Gracias Maura por tu visita... Amiga cuando me hacen comentarios, yo tengo la costumbre de responder bajo ellos en mi blog, para que los visitantes vean que respondo todas las consultas, por si algún día vez que no he respondido aquí, seguramente le he hecho allá.... Te decia que espero que Pinky esté mejor y que pases un buen fin de semana. Un abrazo.

Elida de Diego dijo...

MAURA DIVINAAAAAAAAAAA !!!
disfrutando de la primavera !!! puedes decirme como tú puedes dejar comentario en mi blog y yo misma no??? jajajajj

espero que este salga...........
te quiero mucho !!!

Mafalda dijo...

Maura pasé a darte las gracias por tu comentario en mi blog. Te dejo este enlace donde enseñan a hacer un telar rectangular, espero te sirva. Abrazos.

http://estrellitasyduendesmanualidades.blogspot.com/2009/04/construccion-de-telares-telar-azteca.html

Varla Lee dijo...

Hola Maurita!! Pues que bueno que tienen la primavera, es preciosa yo la adoro en todo su esplendor!! Me alegra que ya la estèn gozando. Muy linda la flor en crochet!! Un beso grande!

Lulica con cariño dijo...

Feliz día amiga, felicitaciones, gracias por tus visitas que tengas un lindo domingo y la mejor de las suertes para vos y tu mami!!!
Lindo domingo.
cordialmente
Lulica