ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

lunes, 15 de agosto de 2011

Y LLEGO EL DIA DE......

****OFICIALMENTE MI CUMPLE BLOG ***
HOY 16 DE AGOSTO.....ESTOY TAN FELIZ
QUIERO AGRADECERLES A TODAS POR SER PARTE DE MI BLOG Y AYUDARME A LLEGAR A ESTE MI PRIMER AÑO EN EL MUNDO BLOGUERIL, SIMPLEMENTE GRACIAS...ESTE MES ES SUPER ESPECIAL PARA MI, APARTE DE MI PRIMER AÑITO, HE LLEGADO A MIS 200 AMIGAS SEGUIDORAS, QUE CHEVERE, Y COMO GUINDA DEL PASTEL EL 23  CUMPLE AÑOS MI AMIGA Y MADRINA DE BLOG ANAMA...MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR HABER DISEÑADO MI BLOG Y POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO HASTA AHORA...SE TE QUIERE MUCHO...QUE LES PARECE,  A MI ME PARECE FABULOSO Y MAS FELIZ YA QUE HAY MUCHAS AMIGAS ANOTADAS PARA EL SORTEO, ASI QUE LAS QUE AUN NO LO HAN HECHO PUEDEN PASAR POR AQUI ....AUN HAY TIEMPO......BUENO LINDAS LES DEJO UNA TARJETA POR MIS 200 SEGUIDORAS QUE ME HIZO UNA LINDA Y BELLA AMIGA DE ESPAÑA AGUSTINA, Y LAS ESPERO EN MI SORTEO...SE LES QUIERE MUCHO


REGALO PARA MIS AMIGAS POR MIS 200 SEGUIDORAS


ANAMA ESTE REGALO ES PARA TI

37 comentarios:

Lilian dijo...

¡Muchas felicidades! y doble por tu cumple blog y por llegar a las 200 seguidoras. Gracias por la tarjeta, me la llevo. Que disfrutes tu día,
muchos besos y abrazosss...para tí linda amiga.

Ale...La India dijo...

Felicidades amigaazaa...sos muy dulce...por muchos añitos mas!!
Ale

Gloria Beatriz dijo...

Feliz cumple blog!!!
Que la pases genial :)
Y que sean muchos años +
Al rato vengo a participar en tu bello sorteo amiguis ;-)

Un abrazo enorme...
Besitos -.- -.-

Rosy dijo...

Feliz cumple blog!!!! Qué tengas un día muy especial y gracias por el detalle de la tarjeta.
Besitosss

Gaba Diseños dijo...

feliz Cumpleaaños amiga!! q sea este y muchos mas!!
Besos enormes!

Dos Lunas dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGA MAURA!!! y doble felicidad que estés de regreso con todas las "pilas"...gracias por la tarjeta ya la ponemos en el blog!!!
QUEREMOS TOOOOOORRRRRRRTTTTTTAAAAAA!!!!!jajaja...saluditos

Eleana dijo...

Feliz Cumple Blog!!! Que sigas cosechando muchos exitos!!! Gracias por la visita. Estoy de vacaciones pero eventualmente paso por mi blog y saludo a mis amigas. Un beso

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

FELICIDADES, querida Amiga!!!
Y que tu blog y tu, cumplan muchísimos mas!!!!,es mi deceo de corazón para ti, porque nos gusta tu Arte, tu Estilo de persona, desde Argentina brindo contigo, porque seas Feliz y por muuuchooossss años de blogs maaaassss!!!!
Abrazos, GRA.

Anamá dijo...

FELICIDADES MAURA UN TU PRIMER CUMPLE BLOG Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS!!!! GRACIAS POR LA TARJETA AMIGA, ES HERMOSA, LA LLEVO A MI BAUL!!!! BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA!!!

Claudia dijo...

Hola Maura, se nos paso el detalle que nos pides, y te decimos que pueden ser angeles.
Cariños y gracias por avisarnos.

Daiana dijo...

Maura Feliz cumpleblog!!!mereces cumplir muchos, muchos massssssss!!!!
deseo seguir disfrutando de tu amistad!!!
Feliz semana!!!y feliz messs!!!
Muchos besotessssssss

Anyvict dijo...

Hola Maura
Muchas felicidades por este cumple blog, que recibas mucho carino de tus amigas blogeras, te mando muchos abrazos, que sigas tan creativa.

nittamar dijo...

¡Feliz cumpleaños de blog Maura! Discúlpame si no lo hice antes. Resulta que una de mis hijas, el día 16 de agosto también, daba su última clase para recibirse de Profesora de Matemáticas, así que yo andaba a la par de nerviosa con ella. ¡Gracias a Dios,ya terminó! Cuenta conmigo para lo que necesites. Te mando un enorme beso

VIVI dijo...

Hola Maura,tarde pero seguro,deseo q hayas tenido un muy feliz cumple blog!!! gracias por tus lindas palabras siempre, q sean muchos mas besos desde Argentina-Rosario.

areiasdejade dijo...

Felicidades hoje e sempre Maura, seu blog já é um sucesso e você uma pessoa admirável!
Bjs
Bely

Unknown dijo...

Hola Maura... Bueno, mis colores preferidos son el rosa, celeste, rojo sandia, lila, calipso... Me gustan las flores tipo scrap, asi de cartón o tela o hechas de lazos, etc.
Con respecto a lo de la tarjeta, estube mirando las fotos y son muy pequeñitas, asi es que enviamelas a mi correo en formato original... El correo sale en la columna derecha de mi blog. Lo otro es que me digas si le pongo alguna leyenda especial y si te gusta el scrap o prefieres otra cosa.

Besos.

Gabriela

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Maura, muchas pero que muchas felicidades por tu cumple blog y tus 200 seguidoras, la verdad que este mundo de Internet nos ha abierto muchísimas posibilidades y una muy importante es la de contactar con personas estupendas, deseo que te siga siendo tan gratificante.
Me gustaría apuntarme al sorteo, ya somos seguidoras ¿tengo que hacer algo más? Saluditos, Mely

aliciamari dijo...

HOLA MAURA, RECIEN TE CONOSCO,TE FELICITO POR LAS DOCIENTAS SEGUIDORAS, YA ME SUMÉ.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

hola amiga,te felicito por tus 200 seguidoras y seran muchas mas,,mi color favorito el rojo y negro,gracias por la tarjetita,me la llevo,te dejo bechitos tqm

SULEMA dijo...

Gracias Maura por tu visita,y me encanta tenerte entre mis amigas, desde España muchos besos y hasta pronto
Sulema

Lilian dijo...

Saludos de fin de semana...un beso.

Lulica con cariño dijo...

Gracias por tu invitación Maura, queria felcitarte por tu primer año y por tantas seguidoras, felcitaciones, estoy poco por estos lados por el traajo, pero te deseo lo mejor y qu cumplas muchos mas junto a mi mami, un beos amiga y buen fin de semana
Lulica

Anny dijo...

los mejores deseos de un feliz fin de semana-

aaaaaaaah!!! me gustan las mariposas
besos miles
anny http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
gracias por visitarme
felicitaciones!!
cariños
c@

gloria dijo...

hola amiga estoy mas que perdida en la compu pero de vez en cuando reviso todo y entro a visitarla a todas pero como ando apurada no dejo comentarios,las tengo a todas presentes.espero que festejes un muy lindo cumple blog. gracias por acordarte siempr.un beso

Deya dijo...

Querida Maura

Muchas felicidades por este primer aniversario de blog, espero que sean muchos mas al igual que las amigas que ya te seguimos.

Ahora mismo paso a la entrada del sorteo que no se como es que no había visto.

Abrazos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Maura muchas felicidades y que cumplas muchos cumple blog mas también me apunto
Besos Mayte

Claudia dijo...

Hola Maura! Espero ahora salga mi comentario, a veces don blogger no me deja siquiera poner entrada en mi blog
Felicitaciones por tu cumpleblog!!!!! Agradesco también las visitas que haces a mi blog, te dejo mis cariños y que tengas muchos cumples más!!!!!!
Un abrazo!!!!

Elida de Diego dijo...

mi querida Maura !!! no creas que estoy perdida, jajajj, te visito, SI, pero no puedo dejar comentarios, veremos que pasa hoy, FELIZ CUMPLEBLOG !!! de corazón te deseo que sean muchos más !!!
te quiero y te dejo todo mi cariño,
ahíiiiii vaaaaaaaaaaa desde buenos aires !!!

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Maura ya invité a las amigas de mi blog a tu sorteo.!! Igual en mi blog te dejé un mensajito.
Gracias por los lindos comentarios sobre mis trabajos.
Besos

susana gladis dijo...

HOLA MAURA , TE FELICITO POR LAS 200 SEGUIDORES, GRACIAS POR TU TARJETA ME LA LLEVO , HERMOSA TODO EN TU BLOG AMIGA , Y QUE GRAN NOTICIA QUE VOLVIO SANDRA MARIA, ESTA EN EL FACEBOOK CON UN GRUPO , HABRI TU FACE ASI NOS ENCONTRAMOS TODAS , EN CUANTO AL HILO SANDRA EXPLICA EN EL FACE , PARA MI ES GRUESO FIJATE IGUAL , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN AMIGA DISFRUTANDO EL CUMPLE Y TUS 200 SEGUIDORAS......

Varla Lee dijo...

Hola Maurita, ya me vine a "corregir" la tarjetica que puse en mi blog equivocadamente, qué "ojo" chica, muchas gracias por avisarme.
Besotes y abrazos, Varla.

AnaH dijo...

Olá Maura!
Adorei teu Blog.Postagens alegres, lindas.
Já sou tua seguidora.
Adoro tecelagem e feltragem artesanal.
Voltarei!
Sucessos!

clara dijo...

HOLA AMIGOTA COMO ESTA FELICIDADES

lorecanepa dijo...

Feliz cumple blog!!!! Dios te bendigaaaa!! Besoteeeessssss

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga gracias por tu linda invitacion y acordarte de mi y aqui me tienes apuntandome, te deseo todo lo mejor y dios te bendiga siempre besos y un abrazotote bien fuerte :)

JL Ludy dijo...

Maura Amiga, tarde pero segura aquí pasando a saludarte y mandarte un fuerte abrazo como sabrás ya no estoy en el grupo...pero desde aquí ya estaré poniéndome al día con mi blog. besos y se te quiere como Agus..