ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

jueves, 24 de marzo de 2011

ALGO REFRESCANTE PARA TANTO CALOR!!!!!!!!!!

HOLA CHICAS COMO ESTAN..ACA LES VENGO A DEJAR ALGUNAS PRENDAS PARA QUE SE ANIMEN A TEJERLAS Y ASI ESTAR FRESCAS POR TANTO CALOR....TODAS SON IMAGENES DE LA WEB...ACUERDENSE DE PINCHAR EN LA FOTO PARA QUE SE AGRANDE
ESTE CONJUNTO SUPER CHIC

















SE ACUERDAN DEL RETO DE MARTA ISABEL....BUENO QUE LES PARECE APLICARLO A ESTAS LINDAS Y SUPER SEXYS BLUSITAS O TOP
LA ENTRADA ANTERIOR LES COMENTE QUE LLEVARIA A MI PERRITA PINKY AL VETERINARIO, LO RECUERDAN?...PUES ACA LES DEJO UNA FOTITO PARA QUE VEAN QUE YA ESTA MEJOR EN FRANCA RECUPERACION DESPUES DE HABERLE EXTRAIDO 5 TUMORES (BENIGNOS MENOS MAL), POR ESO EL ENRROJECIDO DE SU VIENTRE....Y REALIZADO UNA LIMPIEZA DE SUS DIENTITOS (LE EXTRAJERON 2 INCICIVOS, UNO ARRIBA Y OTRO ABAJO...LA POBRE)...ES QUE YA MI VIEJITA CUMPLIRA ESTE AÑO 13...QUE SON BASTANTES...84 AÑOS PARA SER EXACTOS...AUNQUE ELLA ESTA MUY ACTIVA Y JUGUETONA, PERO LOS AÑOS NO PASAN EN VANO.....BUENO NIÑAS LAS DEJO PARA SEGUIR CON MIS LABORES HOGAREÑAS Y TERMINAR DE TEJER LAS ESTRELLAS DEL RETO DE ROMINA.
BESOS Y QUETENGAN UN LINDO DIA....AUNQUE ACA AMANECIO NUBLADO Y CON ALGO DE LLUVIA

14 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y NOS VEMOS MAÑANA VIERNES EN EL RETO DE ROMINA...BESOS

YANETH dijo...

Hola Maura, un gusto pasar por tu casita!!! vengo a darte las gracias por tu visita y tu comentario, espero que tu perrita este muy bien y que tengas un fin de semana hermoso en familia! ... un abrazo...

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Maura, me alegro mucho de la recuperación de tu perrita, ahora se sentirá mejor. Muchas gracias por tu linda visita, te deseo a ti también un feliz jueves, cariños !!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir los patrones!!!
Feliz recuperación para tu perrita!
Un fuerte abrazo venezolano!

Anónimo dijo...

Que linda Pinky, me alegra su recuperacion, a mi me dan tanta ternura los animales,los quiero mucho.
Gracias por los patrones
Feliz jueves
Besos
Anny

Daiana dijo...

Hola Maura muy guapas tanto madre como hija!!!!
Pobrecilla la perrita menos mal que esta mejorando!!!
Te deseo un bello finde!!!
muchos besossssssssssss

Rosalia dijo...

HOLA MAURA, GRACIAS AMIGA POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI. YO TENGO UN POCO DE TRABAJO ATRASADO POR ESO ME TARDO EN VENIR A VISITAR A LAS AMIGAS. ME ENCANTARON LOS MODELOS QUE PUBLICASTE Y QUE BUENO QUE TU PERRITA SE ESTA RECUPERANDO. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS. ROSALIA.

Liliana Diaz dijo...

Hola Maura, gracias por el patrón están muy lindos y que bueno!!! que pinky ya se esta recuperando saludos

Alicia dijo...

HOLA MAURA!GRACIAS POR PASR A SALUDARME AMIGA!!!!!BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!

Roxi dijo...

Hola amiga!! gracias por visitarme, me alegra ver que tu perrita está bien y recuperandose!!! te dejo un besoo grande

Eulalia Isabel dijo...

Pobrecito el perrito, que pena que estè enfermito, pero bueno, ya se recuperarà.

estàn simpàticos los patrones del tejido.

Y,mañna nos vemos en el paseo habitual, visitando los amigurumis.

saludos

DINORAH dijo...

HOla amiga, pase a tu blog a desearte un lindo fin de semana, espero tu perrito se recupere del todo, muchas gracias por tus visitas a mi blog, que por cierto esta en proceso de re-decoracion,,,besitos

nittamar dijo...

Hola Maura! Es de madrugada y yo paseando por la web pero parece que resulta acertada la hora pues puedo dejar mi huellas. No lo he podido hacer hasta ahora porque no me permitia el internet. Gracias por pasar siempre por mi blog y dejarme tus bellas palabras. Un gran beso dede mi Goya, Corrientes, Argentina.

areiasdejade dijo...

Que blusa linda e original, estou encantada
Nely