ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

jueves, 13 de octubre de 2011

ME DUELE EL CORAZON

BUENAS TARDES QUERIDAS AMIGAS, ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN....QUIERO INFORMARLES QUE EN CASA ESTAMOS MUY TRISTES POR LA PARTIDA DE NUESTRA BEBE PINKY....BELLA, AMOROSA, INCONDICIONAL, LA ALEGRIA DE LA CASA......LAMENTABLEMENTE PERDIO LA BATALLA CONTRA EL CANCER Y BUENO EL MARTES TUVIMOS QUE PONERLA A DORMIR....FUE MUY DURO, PERO NESECARIO, YA ESTABA SUFRIENDO MUCHO.....NOS QUEDA EL CONSUELO QUE HICIMOS TODO LO POSIBLE POR RECUPERARLA....PERO TAMBIEN TENIAMOS EN CONTRA LA EDAD DE ELLA, YA CONTABA CON 13 AÑOS DE LOS NUESTROS QUE SERIAN 84 DE ELLOS....NOS DIO MUCHA FELICIDAD, MUCHO AMOR....Y AUNQUE SUENE CURSI PARA MUCHOS SE QUE ESTA DESCANSADO Y AL LADO DE MI OTRA PERRITA JOITA HACIENDOLE COMPAÑIA...ELLA TAMBIEN SE NOS FUE HACE 6 AÑOS A SUS 9 AÑOS DE VIDA.....Y ME PARECIO LO MAS APROPIADO PONERLAS AL TANTO DE ESTA NOTICIA YA QUE USTEDES HAN ESTADO PRESENTE CON SUS COMENTARIOS EN LOS MOMENTOS QUE LOS NECESITE.....POR OBVIAS RAZONES ESTARE AUSENTE ESTAS SEMANAS, EL VIERNES DEJARE PROGRAMADA LA ENTRADA PARA EL RETO DE LA AMIGA VERONICA DE COSITEJE, Y ESPERO ESTAR DE MEJOR ANIMO PARA PUBLICAR EL RETO DE 22 DE LILIAN, SI NO IGUAL LO PROGRAMARE......ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI LINDA PINKY EN MOMENTOS INVORRABLES Y DE JOITA PARA QUE LA CONOZCAN....LAS QUEREMOS Y JAMAS LAS OLVIDAREMOS

LA ULTIMA FOTO DE MI PINKY....TE EXTRAÑAREMOS TODA LA VIDA HERMOSA









AQUI CON APENAS 4 MESES












UNA DE SUS HABILIDADES...PODIA ESTAR HORAS ASOMADA EN LA VENTANA, CUANDO VIVIAMOS EN OTRO LADO DE LA CIUDAD Y EN UN TERCER PISO












SOLO SE BAJABA A COMER, TOMAR AGUA Y CUANDO LA PASEABA...CURIOSA MI NIÑA








SUPER AGIL CUANDO AUN TENIA MESES Y SUPER TREMENDA...PENDIENTE DE LA LLEGADA DE MI ESPOSO











AQUI LES PRESENTO A JOITA....AMIGAS INSEPARABES HASTA EL ULTIMO DIA...ELLA LA ADOPTO COMO SU HIJA, YA QUE NUNCA PUDO TENER HIJOS






LLEVANDITO SOL









BELLAS DURMIENTES



















UNA TRAVESURA DE MI ESPOSO...ELLA NO ME PODIA VER DESCANSANDO, QUERIA ESTAR TODO EL TIEMPO CONMIGO








TREMENDO MI ESPOSO NO.....PERO COMO ADORABA ESOS MOMENTOS











AQUI JUGANDO A LA ESCONDIDA....CASI NO SE NOTA POR ERROR MIO YA QUE LE PUSE EL FLASH SIN QUERER, PERO SALIO LINDA VERDAD?







CON SU HIJO EL NEGRITO QUE TAMPOCO LA DEJABA SOLA








AY MI NIÑA COMO TE QUEREMOS










BUENO AMIGAS ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO CON ESTA ENTRADA TAN LARGA, PERO SIENTO QUE SE LO DEBIA A MI BELLA PINKY.....EL SABADO PASAMOS BUSCANDO SUS CENIZAS PORQUE CREO QUE ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER POR ELLA, TENERLA Y NO DESECHARLA COMO HACEN MUCHOS DESPUES QUE SE MUEREN Y LOS BOTAN CUAL SACO DE PAPA......ELLA HASTA EL FIN CON NOSOTROS

48 comentarios:

Clara dijo...

Mi sentido pésame Maurita, es conmovedor leer tu narración se siente triste. Nada amiguis tienes todo el derecho del mundo de vivir tu duelo, el tiempo lo mejora bastante ya verás.
Abrazo.

Diosaoasis dijo...

Hola, me atrajo la foto de la perrita sin embargo me entero de algo triste lo siento mucho yo también tengo mascotita son tan maravillosas forman parte de nuestras vidas, también he sentido mucho la partida de una de ellas nunca he podido olvidarme de ellas las guardo en mi corazón con mucho amor. Lamento mucho siento también tristeza en el alma porque recuerdo a los perritos que ya no estan y que comparti muchas cosas alegrias, felicidad y amor. Seres maravillosos que llegan a nuestras vida para dar amor. Besos y cariños mucha fuerza en el corazón amiga.

Diosaoasis dijo...

Amiga las fotos estan muy bellas, muy lindas, y forman parte de algo tan maravilloso valen mucho.

Gracias por compartir.

MARTHA dijo...

MAURA: YO SE LO QUE ESTAS SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS. MI PERRITA MURIO DE TRISTEZA A LOS 2 MESES DE HABERME CASADO Y VENIDO A TEXAS. SON TODOS UNOS PERSONAJES QUE HACEN TANTAS COSAS QUE NO PARECEN ANIMALES Y SON UNA GRAN COMPAÑIA EN LA CASA.

LAS FOTOS SON TODAS MUY LINDAS Y ELLA POR DEMAS ESTA DECIRTELO, HERA HERMOSA.

UN ABRAZO

Esperanza✿⊱ dijo...

Que pena Maura, es una tristeza.
debes hacer tu duelo y luego pensar que los momentos que compartieron son los que debes recordar siempre con cariño y alegria.
Un abrazo!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Cuanto lo siento....lo más importante son los momentos vividos y que perduraran por siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mery dijo...

Hola Maura,que te digo amiga,me conmoviste con las fotos de tu perrita,solo te puedo decir que lo siento mucho,y que logres reponerte pronto,ya que como tu dices ella estaba sufriendo mucho,y que hicieron todo lo que estuvo en sus manos por ella,eso te queda como consuelo,aunque tambien se que nada puede por ahora hacerte sentir mejor,pero aqui estamos tus amigas que te queremos mucho y que te apoyamos y te entendemos,un abrazo y saluditos amiga.

Valeria dijo...

Hola Maura, es lógico que esten triste en tu casa, uno ama a los animales y los quiere como a un familiar. Así que tendrás que pasar tu duelo, necesario, y estar en paz porque hicieron todo lo humano posible para curarla. Un besote amiga

Mónica Diseños dijo...

¡Maura, me ha conmovido tu entrada! Nunca pasé por un momento así, pero de solo pensar perder a mi Chipy, me da escalofríos!
Era hermosa tu Pinky, todas las fotos están tan lindas y te servirán como recuerdo de esos tremendos amigos que son los perros.
Chipy tampoco puede verme sentada, enseguida se sube a mi falda y a la mañana cuando mi esposo se levanta ella se viene corriendo a mi cama y se acurruca a mi lado y allí dormimos juntas un rato más.
Te acompaño en tu pena, rezaré para
que pronto se recuperen de esta perdida.
Un beso a vos y mi cariño a tu familia...

Alicia dijo...

HOLA MAURA!NO SABES COMO TE ENTIENDO AMIGA Y LO SIENTO MUCHISIMO Y TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR 1,A MI ME PASOLO MISMO CON MI PERRITA Y LA SUFRI MUCHISIMO!TE MANDO UN BESO Y QUE TE RECUPERES PRONTO!

Anónimo dijo...

hay mi Maurita querida cuanta pena que siento mi linda amiguita ,yo te entiendo con todo el corazon yo tambien tengo una que me acompaña siempre y no me reclama nunca ,no se enoja por nada y tampoco sabe de rencores esa es mi adorada perrita Mora que ya tiene 8 años esta muy gorda pero juega como si fuera cachorra ,desde aqui te mando todo mi cariño estoy con vos algun dia yo tambien necesitare de tu consuelo cuando mi Morita ya no este ,solo la persona que ama a los animalitos sabe de su amor incondicional hacia nosotros ,estoy con vos desde aqui un abrazote grande mi querida amiguita ,sabes donde encontrarme si me necesitas un besito de tu amiga Sara.

Anamá dijo...

Hola amiga, lamento mucho el mal momento pero arriba el animo, dicen que trae suerte que muera el perro de la casa, si esto te da consuelo tomalo. BESITOS AMIGA y no estes triste, se lo que se siente pero la vida continua y seguro que Pinki seguira en sus corazones.

Dos Lunas dijo...

Qué tristeza amiga!! pero como siempre digo hay un nuevo angel cuidandote!!!besos

La casita de Maria Nancy dijo...

QUE NOTICIA TAN TRISTE MAURA,LO SIENTO TANTO...TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR Y NO SÉ QUE DECIR...
UN ABRAZO,GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS TAN BONITAS DONDE SE VEIA SU BELLEZA Y SU BONDAD.
LA HAN AMADO Y MIMADO MUCHÍSIMO ,ESO LES VA A DAR MUCHA PAZ.UN ABRAZO
DIOS LOS BENDIGA

ROS dijo...

HOLA MAURA QUE TRISTEZA YA ME IMAGINO EL DOLOR YA QUE NUESTROS ANIMALITOS SON UN MIENBRO MAS DE LA FAMILIA, MAS TE DEBE QUEDAR EL CONSUELO DE QUE DEJÓ DE SUFRIR Y ESTA DESCANSANDO Y MIMA A LOS OTROS QUE TE QUEDARON PORQUE ELLOS SENTIRAN TAMBIEN LA FALTA.
BESOS Y TOMATE EL TIEMPO PARA SENTIRTE MEJOR.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Querida Maura, paso a dejarte un Abrazo en este momento triste para ti.

GRA.

Unknown dijo...

Lo siento mucho! Recibe un gran abrazo...

Tia Deny dijo...

Hola Maura, cuanto lo siento; como tú misma dices estaba sufriendo mucho. Gracias por compartir las fotos. Un fuerte abrazo y animo.

Yannelitta dijo...

Lo siento mucho, espero que puedan sentirse mejor pronto y saber que ella ya no esta sufriendo. Besos

Anónimo dijo...

Maura!!! Lo siento mucho amiga. Se que en estos momentos debes estar muy triste, sólo permiteme darte un gran abrazo y quiero que sepas que a pesar de la distancia cuentas conmigo amiga. Muchos besos. Estoy contigo en tu dolor.

LYLY dijo...

Animo Mau, aun la tendras contigo, el corazon no borra las cosas bellas y hermosas de la vida, cada latido de tu corazon es un pedacito de ella.
Te mando abrazos fuertes.
Besos

Lilian dijo...

Cuanto lo siento amiga, se lo que duele perder a esas criaturas de Dios, pero tienes que animarte porque los otros te veran que estás sufriendo y ellos se pondrán tristes también, Ánimo, tómate tu tiempo en asimilar tu perdida y te doy permiso si quieres presentar tu reto después, me avisas. Preciosas fotos, besos y un abrazo bien fuerte.

bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com dijo...

AMIGA CUANTO SIENTO TU DOLOR, SABES QUE UNA MASCOTA ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA...LO MARAVILLOSO ES EL LINDO RECUERDO DE MOMENTOS FELICES,,,YA DESCANSA Y PIENSO QUE TU LINDO PERRITO NOS LLEVA LA DELANTERA...UN ABRAZO EN ESTE MOMENTO DE DOLOR PARA TI Y TU FAMILIA....BESOS IRMA MORENO.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Siento mucho tu pérdida. Sé que has estado luchando mucho para que saliera adelante, desgraciadamente no pudo ser...
Tomate tu tiempo, te envio un abrazo grande y muchos besos.
Por cierto, las fotos son una ternura.

Griselda dijo...

Que pena Maura, animos!!! que te quedan los lindos recuerdos y los momentos en que la disfrutasate, te mando un abrazote de oso y un beso, espero pronto volver a verte sonreir, buen fin de semana.

Unknown dijo...

precioso tu relato,me encantó,aunque sea triste, a la vez alegre por las fotos,me encantan los animales,yo tengo gata y perro.Mi gata tiene muchos años 16,así que cualquier día me falla la pobre,pero bueno de momento.....
Un besazo enorme.

Unknown dijo...

Amiga... Tu perrita fué muy afortunada y tuvo una vida muy feliz a tu lado. Está descanzando ya que estaba sufriendo, como tu lo comentaste, todos llegamos y tenemos que irnos en algún momento, es parte de la vida aunque duele mucho. Un beso y un abrazo.

Mimibu dijo...

lo siento un montón :(, se me saltan las lagrimas solo de pensar lo que debe ser la pérdida...en españa, yo tengo a mi perrita con mi mamá...y la extraño muchisimo...es una más de mi flia...así que te entiendo...todo el ánimo y el cariño del mundo..un besote maura

Ale40 dijo...

Maura, lo lamento muchisimo, los animales terminan siendo un integrante mas de la familia y se siente mucho su perdida, nos ha pasado. Te mando un gran beso.
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Maura
lamento mucho lo de tu perrita, es tan triste cuando parten , a mi me toco el año pasado y se perfectamente lo que se siente.
Es que dan tanto amor estos pequeños
Te envio un abrazo enorme.
Mari a Luisa

Marta Isabel dijo...

Amiga, siento mucho tu tristeza. Pero le han dado muchísimo amor y cuidados. El tiempo atesorará los recuerdos y de a poquito sanará las heridas. Un abrazo y be enormesssss

areiasdejade dijo...

Você me emocionou! Que pena Maura, lamento! Confesso minha ignorância, pensava que câncer fosse coisa só de humanos.
A foto dela na janela é muito graciosa, até parece uma criança espreitando o que se passa lá fora.
E na hora de dormir, de novo ela fez como as crianças fazem; era adorável mesmo!
Só desejo que Deus acalente o seu coração, e conto com o tempo para amainar sua tristeza!
Estou com você sempre!
Bjs
Nely

Stella Maris dijo...

Maura, que tristeza! cúanto lamento no poder acompañarte, te mando un abrazo y pido fortaleza para ustedes, pensá en los lindos momentos que compartiste junto a Pinki, ella está tu lado acompañandote. un beso grande , Stella

Gloria Beatriz dijo...

Lo siento mucho mi amiguis!!!

Dios te ayudara a llevar esta lamentable perdira...

Recuerda los bellos momentos que pasaron juntas...

Feliz día mi bella amiguis...
Adoro tus comentarios!!!
-.- -.-

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Siento mucho la pérdida de tu amiga,pero has de pensar en positivo en todo el tiempo que estuvo contigo y que fue feliz y os hizo felices a los que la queriais.

Un beso y un abrazo.Aurori

Elida de Diego dijo...

mi querida Maura, que noticia tan triste me encuentro hoy.........quienes somos amantes de las mascotas sabemos de este sufrimiento..........solo nosotras podemos compartir un momento así!!!, diría mi hija, una estrellita más en el cielo de las mascotas..........
tómate tu tiempo, nosotras te esperamos como siempre......
te quiero mucho !!!

Charytica dijo...

Hola Maura, si sabre yo lo q es perder a un amigo asi, que pena, que dolor,son tan incondicionales que solo Dios sabe lo que uno siente al estar sin ellos, le pido a Dios te dé a ti y a tu familia el consuelo para resistir tan lamentable perdida..abrazos azules..y besos.
Las fotos son una belleza, gracias por compartirlas.

Matilde dijo...

que bonito post de homenaje a tu Pinky. Es emocionante. Siento mucho su pérdida.-
Abrazos

Rosy dijo...

Que tristeza Mauri, me imagino el dolor que estarás sintiendo, solo trata de recordar los lindos momentos compartidos, aquellos que van a quedar por siempre en tu corazón.
Te mando un abrazo enorme amiga y ánimo

Mony--;@ dijo...

hola que triste noticia, te acompaño en esta pena con mucho cariño, seguro ya estara en un lugar mejor recordando los buenos momentos que compartieron, seguro la llevaras en tu corazon...
un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡También me duele el corazón!!!!querida Maura,cúánto lamento lo de tu adorada y tan tierna Pinky,ya sabes que además de compartir el gusto por las manualidades también nos une la pasión por estas creaturitas tan fieles y queribles.Cuánto entiendo tu dolor,simplemente te digo que quizás tu tristeza se aquiete más pronto si pensás que ella está mucho mejor ahora y ya no sufrirá.
Te envío desde la distancia mucha fortaleza y un fuerte y afectuoso abrazo ♥♥♥ Adri de dgaloconlasmanos

VIVI dijo...

Hola querida Maura,que tristisima la noticia!espero q pronto se te alivieel dolor q debes sentir!! ahora se convirtio en una linda estrellita-!!! besotessss

Anónimo dijo...

d verdad q me conmovio mucho sta triste noticia :( soy una visitante de todas stas paginas de tejidos me gusta ver sus creaciones son muy hermosas:) mi mami tambien teje y x ella fue q encontre sta pagina*---*. y pasaba x aqui cuando vi sta triste noticia :( solo tngo 14 añitos y soy d venezuela.

Anny dijo...

Mi mas sentido pesame Maurita, estos animales llegan a nuestas vidas y son parte de nosotros, yo amo mis animalitos que son varios,siento mucho lo de tu Pinky pero como le diste lo mejor de ti y de ustedes,ella descansa feliz
anny

Eulalia Isabel dijo...

Se que estàs muy triste por la pèrdida de tu amiguita querida, pero si estaba sufriendo, mejor es que descanse de su martirio.

Cuanto lo siento.

saludos

aliciamari dijo...

ANIMO MAURA, MIENTRAS LA TUVISTE LE DISTE TODO EL AMOR, TE QUEDAN LOS MEJORES RECUERDOS, QUE SON LOS QUE ALIVIARAN TU PENA.
UN GRAN ABRAZO.

Romi-damelalata- dijo...

mi más sentido pésame corazón!! lo siento muchísimo.
son unos recuerdos preciosos, muchas gracias por compartirlos.
un abrazo muy fuerte Maura.

Pamela dijo...

Lo siento mucho Maura, recién veo la entrada porque no se por qué estos días atras no podía entrar a algunos blogs. Es muy difícil ganarle al cáncer y quedate tranquila que pinki pasó a una vida sin dolor mucho mejor, ahora descanza en paz. Es muy duro despedirnos de nuestras mascotas cuando las sentimos como parte de nuestra familia y te super entiendo porque he perdido varios perros y gatos y me he sentido como vos. Espero que te pongas bien y recordá los moments felices que te hicieron pasar tus perras, a las que sin duda les diste todo el amor del mundo. Como veterinaria te recomiendo que cuando tengas otra perrita la lleves al veterinario para que la castre (o esterilice, no sé como le llaman ustedes)antes de que tenga el primer celo, ya que esto reduce al 99% las posibilidades de que padezcan cáncer de mama. Besos y mucho ánimo Maura!!!!