ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

lunes, 19 de marzo de 2012

RETO FACILISIMO, FELIZ DIA DEL ARTESANO Y MAS

Hola mis queridas amigas como estan?...bueno yo por estos lares teje que teje, y como nopodia ser de otra manera aqui les vengo a presentar un reto facilisimo que nos esta pfreciendo nuestra querida amiga ANAMA, esta super lindo asi que pasen y se anotan

Tambien felicitar a todas las Josefinas por ser hoy el dia de San José, (incluyendome) y por ser el DIA DEL ARTESANO...asi que a disfrutarlo con lo que mas nos gusta hacer de las artesanias, sea tejiendo, pintando, cosiendo, modelando....FELIZ DIA!!!!!!!
 Y por ultimo pero no menos importante presentarles a mi hermosa sobrina nieta LUCIA ZARAY, hija de mi sobrina ADRIANI, la modelo que lucio las bufandas AQUI, las pueden ver....Ella nacio el 11 de Marzo y nos tiene a todos revolucionados en casa y no es para menos....Esta luciendo un conjunto que le regale y que no podia ser de otra manera que yo le teji, lastima que las fotos que le tome desde mi celular se borraron (ni idea como paso), asi que le dije a su mami que le tomara fotos cuando se le estrenara y aqui esta el resultado, falto el gorrito que no se lo pusieron porque hacia mucho calor, luego les mostrare la foto del conjunto completo.....Y esta belleza la saque de AQUI.
Bueno amigas las dejo por hoy, ya me pondre al dia con todas, es que son muchas y ya casi ni tiempo me da para visitarlas...un beso y que tengan un feliz lunes y un mejor comeinzo de semana

17 comentarios:

Anamá dijo...

MAURA, GRACIAS POR APUNTARTE AL RETO RELOJ, GRACIAS POR EL SALUDO A MI MAMI, GRACIAS POR TU VISITA Y FELIZ DIA DEL ARTESANO PARA VOS TAMBIEN!!!
GRACIAS POR SER MI AMIGA!!
PRECIOSA LA BEBE CON ESE SAQUISTO TAN LINDO QUE LE TEJISTE.
BESITOS

Vigi dijo...

que belleza de nena :)

PAQUI dijo...

Hola Maura, muchas felicidades por esa sobrina tan linda, es guapísima y con los tejidos de su tía esta más guapa aún. Feliz día de San José. Un abrazo.

Esperanza✿⊱ dijo...

Yo tambien me inscribi!!!

Eres artista-artesana!!!!
Feliz Dia !!!!!!
(⁀‵⁀)♥♥♥
¸`⋎´♥♥♥
¸.•°`♥ Besitos para ti *******

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MAURA,FELICITACIONES POR LA SOBRINITA LUCÍA!!ES PRECIOSA Y FELIZ DÍA DEL ARTESANO!!
BENDICIONES

Tia Deny dijo...

Hola Maura, bella la bebe, un angelito preciosos. Lindo el saquito que le tejiste, feliz día del artesano, un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

hola mi querida amiga,tanto tiempo,sin venir por mi compu,pero ya esta lista para sufrir conmigo jajaja,y que linda tu sobrina y el traje super,,felicidades ,sabes esta tos esta tardarndo para irse,aqui dias calor y dias lluvias,talvez sea eso que no se quiere ir,necesito que se vaya,bueno amiga espero todo este bien contigo,y que estes bien de salud,te dejo bechitos tqm

Laura dijo...

Que nena tan preciosa !!!

Enhorabuena !!!

Un saludo !!

Wilma dijo...

Hola Maura, Bienvenida a Lucia, está hermosa, Felicitaciones a Adriani y a toda la Familia.
Bendiciones en el Día del Artesano.

Unknown dijo...

Felicidades por esa sobrina-nieta Maura bendiciones para ella y toda la familia, bellisimo el trajesito que le hiciste, felicidades por el día del artesano ahhh y gracias porque soy Josefina, saludos

Lilian dijo...

Muchas felicidades a la tía abuela, Lucía es una bebé preciosa y lindo conjunto, que Dios la bendiga. Besos amiga y buena tarde.

Claudia dijo...

Maura!!!! Qué linda está Lucia!!! Felicitaciones!!!!! y le quedó muy bien el conjunto.
Un abrazo!!!!!!

tricocrochet.com dijo...

Hola Maura!
Sus trabajos son muy hermosos!Felicitaciones por el Dia del Artesano!
Besitos de Brasil

Lilian dijo...

Saludos en domingo...espero que estés bien, besos y buena semana.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGUI.. BUENOS DIAS. HERMOSA TU SOBRINITA (se parece a la tia) jejeje. GRACIAS POR HABERME CAMBIADO LA IMAGEN DE MI BLOG..
BESITOS, ABRAZOS Y BENDICIONES COMO SIEMPRE..

areiasdejade dijo...

Bom dia Maura! passando para ver as novidades e lhe deixar um abraço e um beijo!
Nely

Lorena dijo...

Pero qué preciosidad de niña!! Qué guapa con su conjuntito .Te ha quedado precioso!!Saludos