ESTE PEQUEÑO RINCON ES PARA COMPARTIR LO QUE MI MADRE Y YO HACEMOS, CONOCER AMIGAS AFINES A LAS ARTES MANUALES EN ESPECIAL A LOS TEJIDOS Y SOBRE TODO PARA AGRADECER A MIS AMIGAS...ANAMA, MI LINDA MADRINA DE BLOG, SANDRA MARIA, VIRGINIA, ADRIANA Y REINA SIRENA...POR TODO LO QUE ME HAN BRINDADO EN MI REINCURSION A ESTE HERMOSO MUNDO DEL TEJIDO...¡¡¡SE LES QUIERE UN MONTON!!!

TRADUCTOR

TRADUCTOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME SIGUES, TE SIGO..GRACIAS POR ACOMPAÑARME

MI MADRE Y YO

MI MADRE Y YO
******TE AMO MAMI******

CLUB VENEZUELA ARTESANAL

PARTICIPO EN EL CLUB
Blod

¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!

ESTE BOLG UTILIZA IMAGENES TOMADAS DE INTERNET, SI MOLESTA A ALGUIEN O TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENVIAME UN CORREO A maurademedina@hotmail.com, Y SERA RETIRADA DE INMEDIATO, GRACIAS POR TU AYUDA

MI AMOR PLATONICO

MI AMOR PLATONICO

sábado, 19 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE SAN JOSE

Y TAMBIEN DIA DEL ARTESANO...MUCHAS FELICITACIONES A TODAS LAS JOSEFINAS..ME INCLUYO", A TODAS LAS JOSEFA Y EN FIN A TODAS NOSOTRAS LAS ARTESANAS DEL MUNDO


Y COMO MI VIEJA SE LLAMA PINKY JOSEFINA PUES TAMBIEN ES SU DIA..LA ESTOY LLEVANDO AL MEDICO PARA UN CHEQUEO
LUEGO PASO A SALUDARLAS A TODAS...QUE TENGAN UN FELIZ DIA

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que tengan un Feliz día de San José!
Un fuerte abrazo venezolano!

Rosy dijo...

Hola Maura paso a saludarte y decirte que tengo un sello de regalo para vos en mi blog.
Que tengas un lindo fin de semana!!

Marta Isabel dijo...

Felicidades querida amiga!! doblemente, por tu nombre y por ser artesana...cariños!!!

dony dony dijo...

Hooola querida amiguita FELICIDADES que San Jose te proteja siempre .
Sabes que hoy dia es el cumple de mis hijas ,son jemelas y bueno que mas lindo que ente dia tan especial .
Bueno aiguita te dejo un abracito fuerte fuerte

Adri dijo...

Para ti también queridísima Maura,un muy feliz y especial día del artesano,y como ya lo dijo Marta doble festejo.
Un fuerte y cariñoso abrazo ♥

NubeDePegatiinA dijo...

¡fELIZ DIA!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
gracias por tu saludo!!
ojalá hayas tenido un felíz día
y que a tu madre le haya ido bien con el médico!! me cuentas, si? a mi me importan mucho las madres!!
cariños
c@

Gloria Beatriz dijo...

FELIZ DÍA PARA TI TAMBIÉN AMIGUIS!!
SUPER ARTESANA...
FELIZ SEMANA!!!
Besitos...

VIRGINIA dijo...

holaaaaaaaaa feliz día del artesano atrasado
y GRACIAS por tus palabras de apoyo en un momento de tristeza y gracias por la buena vibra que dan a batuque
lenta su recuperación pero Dios quiera que se mejore pronto GRACIAS

El Panal de la Abejita dijo...

FELICIDADES AMIGA!!! UN SUPER ABRAZOTE Y FELIZ INICIO DE SEMANA. MARISELA:)

Deya dijo...

Felicidades para ti también, aunque algo atrasada.

Pinky que bella, ¿cuantos años tiene? Se ve muy linda

DINORAH dijo...

Hola linda, te mande un mensaje a tu correo...besitoss

☼ Carolina ☼ dijo...

disculpa por el error!! gracias por aclarármelo!!